NO SOLO LOS PERROS LAMEN

126 6 0
                                    

Esta historia relatará lo que le sucedió a una niña de aproximadamente 9 años, hija única de padres de gran influencia en la política; esta niña tenía todo lo que hubiese deseado, era una niña normal con buena educación, sufría de una soledad incomparable. Sus padres no solían estar en casa ya que iban a reuniones fiestas ect ... y a la niña la dejaban sola.

Sin embargo todo cambió cuando le compraron un perro de raza grande. Pasaron los años y la niña y el perro se hicieron inseparables. Una noche como cualquier otra, los padres fueron a despedirse de su hija, el perro, ya acostumbrado a dormir con la niña fue a dormir debajo de su cama.

Los padres se fueron y pronto la niña se durmió en un profundo sueño. Ya aproximadamente como a las 2:30 de la madrugada, un fuertes ruido la despertó, eran como rasguños leves que se iban haciendo cada vez más fuerte. Entonces un miedo le recorrió todo el cuerpo, bajó la mano para que el pelo la lamiese (era como un código entre ella y el perro) y lo hizo entonces ella se tranquilizó y durmió nuevamente.

Cuando la niña despertó por la mañana descubrió algo horrible:                                                                         En el espejo del cuarto de baño había algo escrito con letras rojas, cuando se acercó vio que era un rastro de sangre que decía así : NO SOLO LOS PERROS LAMEN 

En eso la niña dio un grito de terror al ver a su perro crucificado en el suelo de su habitación. Te preguntaras que como se esto, pues te diré que no te fies de tus mascotas cuando lamen.... 

RELATOS DE TERRORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora