1 NOCHE SOLO

79 6 0
                                    

Cuando esto ocurrió yo tan solo tenía 7 años. Era un día cualquiera cuando yo y mi madre (vivíamos los dos solos ya que mi padre falleció en un accidente) decidimos ir a ver la televisión. Mi madre se fijó en una noticia paralizante, decían que por mi barrio andaba suelto un asesino, que procuremos cerrar puertas y ventanas, por precaución.

Ese día mi madre tenía que ir a trabajar y por desgracia me tenia que quedar solo en casa. Llegó la hora en la que mi madre se tuvo que ir, cerró las puertas y ventanas, a continuación ella me dijo:

-Cuando vuelva te quiero ver en la cama, no te preocupes que yo tengo las llaves de casa, pero por si pasa algo tocaré en la puerta 3 veces y gritare tu nombre ¿de acuerdo? 

-Vale mamá no tardes...

Ella me mira y me sonríe, se va... Llegó la hora de quedarme solo, pasan las horas y veo la tele para distraerme. Cuando de repente escucho un ruido, abro un poco la ventana y miro a través de ella y me tranquilizo al ver que era un simple coche. Me tranquilizo, apago la tele e intento conciliar el sueño a las 3:32 AM justamente. 

Ya es por la mañana y mi madre aún no ha llegado me empiezo a inquietar y la llamo varias veces, no responde. Me lleno de valentía y abro la puerta que da al exterior. Me quede petrificado al ver aquella escena.

El asesino le corto las piernas de modo que no puedo llegar a la puerta, le arranco los brazos de modo que no pudo pegar 3 veces, y le corto la lengua de forma que no pudo gritar mi nombre.

En estos momentos tengo 18 años y empece a investigar el caso de mi padre, resulta que no fue un accidente fue un asesinato, exactamente igual al de mi madre... Lo raro es que tienen una foto del presunto asesino en los dos asesinatos sale la misma persona, esa persona soy yo .....

RELATOS DE TERRORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora