Todo empieza con una simple sombra , un objeto que pusiste en un lugar y aparece en otro, algún ruido lejano, pasos en el piso de arriba... Pero todo evoluciona, tal vez no son ellos los que evolucionan, tal vez eres tu, tal vez es tu habilidad para percibir cosas , y todo termina como terminé yo, viendo el mundo a través de una cortina que no puedes traspasar, viendo el mundo pero sin poder tocarlo.
Te preguntarás como terminé aquí ¿verdad? La respuesta es: las curiosidad
Nunca antes el dicho "la curiosidad mató al gato" había tomado tanto sentido para mi como ahora, la única diferencia en este caso, la curiosidad no mató al gato, me mató a mi....
Como me expliqué antes, todo empezó con un ruido en el piso de arriba , algo tan sutil que no me moleste ir a revisar, sin embargo con el paso de los días ya no era sólo un ruido , también eran sombras , respiraciones en mi oído y toques en mi hombro, cuando le comenté a mi madre lo que pasaba me dijo que siempre había tenido una imaginación muy vívida y que probablemente sólo era eso , pensé que tenía razón hasta que al entrar al baño esa misma noche observé a través del espejo que detrás de mi había alguien , una figura alta y corpulenta, no tuve la fuerza suficiente para darme la vuelta hasta que observe que su mano se alzaba para tocarme, en ese momento mi cuerpo actuó por voluntad propia y me hizo girar sobre mis talones sólo para darme cuenta que no había nadie realmente allí, me sentí tan estúpida que quise reírme de mi misma, pero la risa quedó atascada en mi garganta al darme de nuevo la vuelta hacia el espejo y ver el mensaje que se presentaba en este.
"No es tu imaginación" se leía en el espejo escrito con lo que parecía ser lápiz de labios rojo y con una perfecta caligrafía, intente borrar una letra del mensaje sólo para ver si no era yo quien me estaba volviendo loca, pero el mensaje seguía intacto no se borraba
ESTÁS LEYENDO
RELATOS DE TERROR
HororAquí os presento nuevos relatos de terror, espero que os guste :) ADVERTENCIA: no me hago responsable de los niños que lean mis historias