Por obra del destino las luces no encendían, no se si estaba de mala suerte o esa casa me estaba jugando una broma, por lógica creí que se trataba de un apagón. Salí de la casa a revisar los botones la luz y parecían estar en buen estado, cuando entré todo estaba totalmente a oscuras, y se escuchaban los ruidos de algo que caminaba dentro.
Yo realmente no estaba asustado , estaba totalmente seguro de que era el cachorro. Así que me adentré a la casa a oscuras a buscar alguna vela o linterna, o algo que me ayudara a ver. En la mesa principal se encontraban un par de velas aromatizadas de mi cuñada, las encendí y me puse a hablarle a cachorro, en eso escuche pasos pero esta vez en la planta de arriba. Un poco temeroso sube por las escaleras, y cuando al final de las escaleras me giro hacia delante, en eso todo quedó cubierto por un silencio impensable, mi cuerpo se paralizó y mi corazón se aceleró tanto que sentía como mi pecho se contraía contra si mismos y que mis pulmones apenas podían coger oxígeno.
No podía creerlo, la misma sombra que vi la noche pasada, estaba posado en frente de mi en completo silencio, ahora estaba seguro de que los estaba viendo. Tenía una vela y la sombra se posaba sin pena en frente de mi , no supe que hacer, me quedé paralizado. No pensé en nada, fue como si estuviera completamente apoderado por esa sombra, en eso sentí algo detrás de mi. Algo que me tocó el hombro y me acarició el oído, yo estaba aterrado en eso algo hizo que tomara uso de la razón y saliera corriendo.
ESTÁS LEYENDO
RELATOS DE TERROR
KorkuAquí os presento nuevos relatos de terror, espero que os guste :) ADVERTENCIA: no me hago responsable de los niños que lean mis historias