Seokjin se encontraba en una situación desesperada.Como Omega soltero y padre de gemelos, necesitaba con urgencia un niñero que pudiera cuidar de JeonGguk y Jungkook mientras él trabajaba.
Suspiró mientras hojeaba anuncios en línea, buscando alguien confiable y capaz de lidiar con los traviesos gemelos.
Mientras tanto, Namjoon, un alfa, estaba buscando formas de ganar dinero extra para financiar su próximo viaje.
Había escuchado sobre el trabajo de niñero y decidió que podría ser una buena oportunidad. Después de todo tenía la paciencia necesaria para lidiar con ellos.
Un día, cuando Namjoon respondió a una página de trabajo que necesitaban una niñera y pueda contactar a la persona que necesita su servicios.
Ambos se encontraron en una cafetería local para discutir los detalles del trabajo.
Seokjin se sintió aliviado al ver a alguien tan amable y sin pasar de vista los tatuajes que tenían en sus brazos el alfa haciendolo mirar a otro lado para no incómodar al alfa porque quedarse mirando un rato viendo sus tatuajes.
Mentras que Namjoon vio en Seokjin a un padre preocupado pero muy dedicado a sus cachorros.
Después de una larga conversación, y Namjoon preguntar si le molestaban que tuviera tatuajes y SeokjinJin después pidiendo disculpas por ser un poco curioso respecto a sus tatuajes y que no le importaba si tuviera tatuajes si el era amable y buen alfa era todo lo que estába pidiendo.
Después del momento que hablaron y SeokjinJin un poco avergonzado por lo sucedido, acordaron que Namjoon comenzaría al día siguiente.
Seokjin le dio instrucciones detalladas sobre las rutinas de sus cachorros y contadole un poco sobre ellos.
Namjoon asintió con confianza sin ninguna queja al respecto y finalizaron hablando sobre la paga que Namjoon estubo de acuerdo con la cantidad.
Esa noche, Seokjin reflexionó sobre la impresión que le había causado Namjoon. Además de ser atractivo, parecía tener un buen corazón y una actitud positiva.
¿Podría este encuentro llevar a algo más que solo una relación laboral? Seokjin se sorprendió al encontrar su mente vagando hacia pensamientos románticos sobre el nuevo niñero nunca antes nadie le había hecho a pensar sobre eso después de la mala experiencia con su expareja el padre de sus cachorros.
Buenass
Vengo con una historia muy bonita que ya lo tenía en mente desde hace un tiempo.
Espero les agrade y amén mucho a los gemelos.
No sé olviden comentar y votar que eso me ayuda a continuar la historia.🐾 Peachyvibex
ESTÁS LEYENDO
Gemelos|| Namjin
FanfictionJin, un omega necesita un niñero para sus traviesos gemelos, Jungkook y JeonGguk. Namjoon, un alfa tatuado y aspirante a rapero, acepta el trabajo para financiar solo su viaje, pero los pequeños no se lo pondrán nada fácil. ¡Las travesuras están a...