Después de semanas, los días en casa de Jin estaban iguales los llevaba si tenía algún trabajo o mayormente se quedaba en casa al final ya tenía el una agencia a su nombre y le gustaba pasar mas tiempo con sus cachorros.Las risas de los gemelos llenaban el aire y la rutina volvía a sentirse cómoda. Sin embargo, una tarde fue diferente.
Seokjin estaba en la cocina preparando la cena, como de costumbre. Los gemelos, con sus caritas iluminadas por la emoción de ayudar, organizaban los cubiertos y ponían la mesa, compartiendo risitas,comentarios infantiles y pequeños travesuras entre ellos.
Justo cuando Jin preparaba un pequeño postre pensaba en lo mucho que extrañaba a Namjoon, el sonido del timbre interrumpió sus pensamientos.
—¿Quién será a esta hora? —murmuró para sí mismo, mientras se limpiaba las manos en el delantal y se dirigía hacia la puerta.
Los gemelos lo siguieron con curiosidad, sus ojitos brillando por la expectativa.
Jin abrió la puerta y se quedó congelado por un momento. Allí, frente a él, estaba Namjoon, con una sonrisa cálida y amorosa que lo llenaba de alivio.
—¡Namjoon! —exclamó Jin, sintiendo cómo su corazón se aceleraba de repente. No esperaba verlo tan pronto.
Namjoon abrió los brazos con una sonrisa amplia.—¿Puedo pasar o prefieres que me quede aquí mirándote toda la noche? —bromeó Namjoon.
Jin, recuperándose de la sorpresa, corrió a abrazarlo, rodeando su cuello con los brazos. Los gemelos, sin embargo, se quedaron inmóviles. Jungkook y JeonGguk observaban al alfa con los ojos bien abiertos, pero no se atrevían a acercarse de inmediato.
—Miren quién ha vuelto —dijo Seokjin, dándole un beso rápido en su mejilla a Namjoon y luego mirando a los pequeños, que se escondían ligeramente detrás de la puerta.
Namjoon les sonrió con ternura y se agachó a su altura.
—¿Qué pasa, cachorros?—preguntó con suavidad, extendiendo una mano hacia ellos.
Los gemelos se miraron entre sí. La sorpresa en sus rostros era evidente. Aunque habían deseado no ver a Namjoon, el hecho de que estuviera allí, frente a ellos, parecía abrumarlos.
Finalmente, Kook dio un paso tímido hacia adelante, pero se detuvo de nuevo, mirando el suelo.
Namjoon, percibiendo su nerviosismo, sonrió y sacó una bolsa de regalos de su mochila.
—Les traje una sorpresa. Algo para cada uno —dijo con voz suave, agitándola ligeramente para captar su atención.
Los ojitos de los gemelos se iluminaron y sin dudarlo más, ambos corrieron hacia las piernas de su papi Jin para estar más cerca de Namjoon.
—Te extrañamos, Namoon —murmuró kook mientras sus ojitos solo se dirigían a las bolsas que sostenía Namjoon
—Sí, sisi... —añadió Gguk, quien ya estaba curioseando la bolsa que Namjoon sostenía.
Namjoon rió suavemente y les entregó dos cajas.
—Abránlas y verán lo que les traje.
Los gemelos, emocionados, rasgaron el papel con manos temblorosas de emoción.kook abrió la suya para encontrar una figura de acción de su superhéroe favorito, mientras que Gguk recibió un rompecabezas que había estado queriendo.
Los dos quedaron asombrados, incapaces de contener su alegría.
—Que se dice cachorros.— intervino Jin viendo a sus hijos emocionados por la sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Gemelos|| Namjin
FanfictionJin, un omega necesita un niñero para sus traviesos gemelos, Jungkook y JeonGguk. Namjoon, un alfa tatuado y aspirante a rapero, acepta el trabajo para financiar solo su viaje, pero los pequeños no se lo pondrán nada fácil. ¡Las travesuras están a...