Capítulo 11

85 13 5
                                    

Cada día que pasaba sin recibir noticias de Namjoon así pasó una semana y cada vez la preocupación si le estará yendo bien en su audición estaba presente.

Esperaba con impaciencia la llamada que le informara cómo le estaba yendo en la audición.

Mientras tanto, Seokjin se dedicaba por completo a sus gemelos. Pasaban horas jugando juntos, construyendo fuertes con mantas y almohadas, y explorando su creatividad con manualidades.

Una tarde, mientras estaban jugando en el salón, Jungkook detuvo su juego y miró a su papi con curiosidad. —Papi, ¿dónde está Namon?—

Seokjin se detuvo por un momento, para mirar a su cachorro con curiosidad. —kook, Namjoon se fue a otra ciudad por trabajo y un sueño que tiene.—

Jungkook asintió, procesando la información. — Pelo no tabajaba aquí?
Seokjin se detuvo un momento un momento para sentarse en el sofá y cargar a su cachorro en su regazo.

—Si, pero el también tiene otro trabajo que hacer y está un poco lejos en este momento—siguió hablando — Cachorro estás muy curioso respecto a Namjoon pensaba que no te caía bien— terminé de hablarle mientras sonreía porque veía la cara de su cachorro fruncir su ceño.

—No papi solo peguntó, pelo no más ñiñelos— mientras se acurrucaba con el Omega.

Jungkook parecía pensativo por un momento antes de volver al juego.

Seokjin se preguntaba qué pensamientos pasaban por la mente de su cachorro.

—Papi podemos domir un latito— habló Gguk mientras se le cerraban los ojos y bostezaba y haciendo un puchero.

—Yo también quielo ya me dio sueño papi omega.— continúo su otro gemelo cachorro.

—Entonces vamos a dormir mis cachorros.—habló mientras les hacía cosquillas mientras los gemelos corrían de su papi .

                                

Después andaba acostado con sus cachorros en su pecho mientras daba pequeñas caricias en sus cabelleras, Seokjin también notó un cambio en la actitud de los gemelos.

Aunque inicialmente habían expresado su descontento hacia Namjoon, especialmente JeonGguk, comenzaron a mostrar signos de extrañarlo de alguna manera.

Jungkook mencionaba a menudo pequeñas cosas que habían hecho juntos con Namjoon sin darse cuenta, como los juegos de mesa o una vez jugó con sus gemelos con agua en el patio como aquella vez con el alfa.

JeonGguk, aunque más reservado, también mostraba señales de extrañar la presencia de Namjoon en casa a su manera.

Seokjin observaba estos cambios con atención, preguntándose qué significaban y qué podían implicar para el futuro.

Recordó las palabras de Jungkook y cómo había preguntado si Namjoon regresaría.

Una noche, después de que los gemelos se fueron a dormir, Seokjin se sentó en el sofá, reflexionando sobre todo lo que había sucedido desde que Namjoon entró en sus vidas. Recordó los momentos de risas, de apoyo mutuo.

También pensó en la conversación con Jungkook y su pregunta sobre si Namjoon regresaría. Seokjin se dio cuenta de que, a pesar de las diferencias, había algo en Namjoon que había dejado una huella en su hogar y en sus corazones.

 Seokjin se dio cuenta de que, a pesar de las diferencias, había algo en Namjoon que había dejado una huella en su hogar y en sus corazones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaa
Como están?

Si les gustó el capítulo pueden dejar una estrellita o sus comentarios que siempre estaré pendiente a ellos.✨

11:11


Gemelos|| NamjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora