Desde que Namjoon había comenzado a cortejar a Jin formalmente, cada encuentro estaba lleno de gestos dulces hacia el omega apenas podía contener la emoción que sentía cada vez que lo veía.Aunque ambos sabían que este proceso requería paciencia y tiempo, especialmente por el bien de los gemelos, los momentos que compartían cada uno les dejaban cada vez más claro que estaban eran destinados y es lo que sus lobos estaban de acuerdo desde el momento que se vieron por primera vez.
Al llegar al museo, Namjoon estaba esperándolo en la entrada con un ramo de flores pequeñas, su sonrisa cálida hizo que el corazón de Jin latiera más rápido.
— Siempre me gusta traerte flores, creo que mereces algo tan hermoso como tú. —dijo Namjoon mientras le entregaba el ramo.
Jin sonrió, conmovido por el gesto. Aceptó las flores y respiró su aroma.
—Gracias Nam.—se alzo hacia su rostro para dejar un pequeño beso medialuna.Dentro del museo, comenzaron a recorrer la primera sala de exhibiciones, donde la luz tenue y los ecos de los pasillos creaban un ambiente casi mágico. Namjoon, fascinado por las piezas, comenzó a explicar el contexto histórico de algunas esculturas antiguas.
—Sabías que esta escultura representa el amor eterno en la antigua Grecia? —dijo Namjoon, señalando una figura de mármol de una pareja entrelazada—. Creían que el amor podía superar el tiempo y la distancia.
Jin lo escuchaba atentamente, sintiendo que sus palabras llevaban un significado más profundo. Jin sentía que, en cada palabra, Namjoon le dejaba ver su corazón.
—Es fascinante cómo una obra puede transmitir tanto solo con una mirada. —murmuró Jin, su mirada fija en la escultura, pero sus pensamientos vagaban en su relación con Namjoon.
A medida que avanzaban en el recorrido, sus manos se rozaban de vez en cuando, hasta que Namjoon, sin decir nada, entrelazó sus dedos con los de Jin. Esta vez disfrutando de esa conexión silenciosa que parecía decir más que mil palabras.
Mientras caminaban hacia una exhibición sobre culturas antiguas, Namjoon se detuvo y, con una mirada suave y reflexiva, le dijo a Jin:
—He pensado mucho en lo que significa el compromiso en nuestras vidas. Sé que el tema de ser "destinados" puede parecer una carga, pero quiero intentar esto contigo, es difícil desde el principio e pensado que toda mi vida que iba a estar solo no podía confiar en sentir cariño cuando mis padres las primeras personas que me tenían que dar cariño no dudaron en dejarme. Pero cuando te conocí todo fue tan diferente.
—Namjoon yo también he tenido mis propias dudas y miedos, pero al conocerte, sentí que valía la pena intentarlo. Sé que no tenemos todas las respuestas y que el camino no será siempre fácil, pero me gustaría que lo intentáramos juntos. Estoy, dispuesto a caminar a tu lado y a construir algo basado en confianza y respeto. No sé lo que nos depara el futuro, pero creo que vale la pena intentarlo, porque yo también quiero formar parte de tu vida y ver qué podemos construir juntos, también siento que algo especial está creciendo entre nosotros. Pero quiero que sepas que los gemelos son lo más importante para mí, y cualquier paso que demos debe ser pensado en ellos también.
Namjoon asintió, comprensivo y sin perder la calidez en su mirada.
—Lo sé, Jin. Y no quiero apresurarte. Quiero que este camino lo recorramos juntos, con ellos a nuestro lado, porque ellos también son importantes para mí.
Ambos compartieron una sonrisa, comprendiendo que su relación iba más allá de ellos dos. Estaban construyendo algo sólido que eventualmente podría convertirse en una familia.
ESTÁS LEYENDO
Gemelos|| Namjin
FanficJin, un omega necesita un niñero para sus traviesos gemelos, Jungkook y JeonGguk. Namjoon, un alfa tatuado y aspirante a rapero, acepta el trabajo para financiar solo su viaje, pero los pequeños no se lo pondrán nada fácil. ¡Las travesuras están a...