Capítulo 8

93 14 1
                                    


Al día siguiente después de recoger a los niños de la escuela , namjoon tenía que ir hacer las compras.

Andaba manejando para un centro comercial mientras los gemelos andaban en los asientos de atrás felices  cada uno con una paleta.

—Namom quielo helado. —habló uno de los gemelos mientras miraba por la ventana.

—Papi, siempe nos lleda a comel
helado.—hablo el otro gemelo siguiendo con la conversación.

—Tendria que preguntarle a Jin si pueden comer helado.—hablé mientras veía por el pequeño espejo sus reacciones haciendo que me ría en silencio.

—No, papi está ocupado, quielo
helado.— dijo kook mientras jugaba con su peluche que tenía en los brazos, los había diferenciado porque Namjoon empezaba aver las pequeñas diferencias de los gemelos.

—Haremos un trato yo les compro helado y no le digo nada a su papi y prometen al menos por hoy no hacer travesuras así todos ganan ustedes tendrán su helado y yo mi paz mental.

—Pelo kook se cancela lo de la pintura lecuelda.— JeonGguk habló en voz alta como si yo no estuviese ahí.

—Gguk eso no tenía que saber
Namom.—dijo mientras ponía su dedito en su labio en forma de silencio.

—Pequeños diablillos saben que los escuchó verdad.—

—Si eso quelia.—terminó de hablar JeonGguk mientras me fulminaba con su mirada.

—No te peocupes Gguk halemos más travesuras pelo ahola quiero helado.— mientras se reía y mostraba sus pequeños dientecitos.

—Okey okey diablillos entonces tenemos un trató? — dije mientras estacionaba el carro en el estacionamiento de un centro comercial.

—Tlató.— dijeron los dos al mismo tiempo.

—Entonces vamos por esos
helados.—dije mientras salía del auto y dirigirme dónde están sentados los gemelos y desabrochar sus cinturones de seguridad pero ya se veían animados ellos lo hicieron primero yo solo les di una mano para que pudieran salir de auto.

—Por favor no sé separen de mi o los pondré una correa para que no se vayan tan lejos.—

—Pelo eso son para perritos, no pueles.—hablo Jungkook frunciendo el ceño, un poco enojado por la comparación a una mascota mientras yo me andaba riendo interiormente.

—Pero ahora también hay para pequeños diablillos como ustedes.— dije caminando detrás de ellos y de ves en cuando volteaban con su ceño fruncido mientras a mi me causaba algo de ternura.

—Le dilé a papi Jin.—dijo Jungkook sacándome la lengua

—Creo que no le parecerá mala idea son algo revoltosos.—dije devolviéndole el mismo gesto que hizo mientras el cruzaba sus pequeños brazitos.

—Talvez sea cielto pelo ahola quielo helado.—dijo JeonGguk mientras se quedaba pensando talvez en que sabor quiere su helado.

—dijo JeonGguk mientras se quedaba pensando talvez en que sabor quiere su helado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Gemelos|| NamjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora