Capítulo 16

56 10 1
                                    


El sol del mediodía se colaba por las ventanas del dormitorio de Jin.
La mañana había pasado rápidamente entre sus travesuras y las pequeñas conversaciones con Jin.

Mientras terminaba de revisar algunos informes, Jin escuchaba de fondo las risas de sus hijos y de vez en cuando levantaba la vista para comprobar que estuvieran entretenidos.

Recordaba lo agradable que había sido la cena de la noche anterior con Namjoon compartieron una comida sencilla pero cálida, jugaron y se sumergieron en una película.

Un mensaje en su teléfono lo sacó de sus pensamientos.

Namjoon: Que tal estuvo tu mañana, dormistes bien?

Jin sonrió y respondió rápidamente.

Jin: Muy bien. Aunque los gemelos están un poco inquietos, pero se han portado bien.

Namjoon: ¿Quieres que pase cuando termine mi trabajo? Puedo ayudar un rato.

Jin dudó. Sentía que pedirle a Namjoon que estuviera siempre disponible era mucho, pero la idea de verlo otra vez esa tarde hacía que su corazón latiera un poco más rápido y más que nada su lobo se alegraba enamorado del alfa.

Jin: Si tienes tiempo, se que estás ocupado por la agencia.

Namjoon: Entonces pasaré más tarde. Y ¿qué tal si después de eso hacemos algo solo tú y yo? Talvez una cena.

Jin se quedó mirando el mensaje. Sintiéndose felices más que nada por qué dentro de ellos sus lobos sabían que eran destinados.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por una risa infantil y el ruido de un vaso derramándose.

Al voltear, vio a Gguk sosteniendo un vaso vacío mientras kook lo miraba con los ojos muy abiertos.

—¡Lo siento, papá! —exclamó Gguk, nervioso.

Jin respiró hondo y sonrió.
—No pasa nada, pero me tendrás que ayudar a limpiar esto rápido antes de que alguien se resbale, ¿de acuerdo?
Entre los tres lograron recoger el desastre.

Cuando todo estuvo limpio, Jin decidió hacerle una llamada a su madre para preguntar si estaría disponible para cuidar a los gemelos esa noche. Pensó en la invitación de Namjoon era una oportunidad para aclarar y saber que sentíamos el uno al otro.

Después de unos minutos, su madre contestó.
—¡Hijo! ¿Cómo están mis nietos favoritos?

—Hola, mamá. Estoy bien por cierto, ellos solo son un poco inquietos, como siempre —respondió Jin con una sonrisa.

—No te pongas celoso mi cachorro sabes que eres mi favorito.

— Lo sé mamá soy tu único hijo.

— Es por eso que tú me tienes que dar muchos nietos, pero bueno eso lo conversamos otro día, se que tienes algo que decirme mi cachorro.

—De hecho sí , quería preguntarte si podrías cuidarlos esta noche. Namjoon me ha invitado a cenar, y creo que ellos también disfrutarían pasar un rato contigo.

La voz de su madre se llenó de entusiasmo.
—Por supuesto, Será un placer cuidarlos. Diles que la abuela está preparando algo especial.

—Gracias, mamá. Pero tú crees que es conveniente los cachorros siguen pequeños y sabes que siempre serán ellos lo más importante para mí.

—Jinie se más que nadie que mis nietos son los más importantes para tí pero también tienes que darte un tiempo para ti y salir un momento, además se ve que namjoon es un buen chico o no te hubieras fijado en el, tú sabes que muchos alfas han querido salir contigo pero tu siempre rechazas a cada uno de ellos eso me hace pensar que namjoon no es igual a ellos.

Gemelos|| NamjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora