Pov de Jeff
— fue por qué de cierta manera me atraes pero lamento mucho haber dejado llevar te prometo que no va a volver a pasar —exclame de manera sería y segura — P Jeff porque me dices eso usted a mí me gusta — dice barcode con un tono lastimero y apagado — no diga que no me conoce , ni me quiere porque llevamos 1 años siendo maestro y alumno me conoce desde que tengo 17 y usted tenía 27 — declaro barcode de manera molesta.
— ésto no puede ser por la misma razón tu ahorita tienes 18 y yo tengo 28 años eres son 10 años de diferencia alguien debe pensar de manera madura en esta situación y tú eres mi niño yo soy un adulto — declare de manera seria y sensata.
Pov Barcode
— no se da cuenta que sus palabras me hieren yo a usted lo quiere pero ya veo que usted a mí no — digo con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada
— lo siento barcode pero a partir de ahora nuestra relación será solo en el ámbito laboral y escolar usted será mi alumno y yo seré su maestro , pero puede encontrar en mí un amigo pero más no una pareja — P Jeff declarado de manera serio pero con un cierto tono distinto en su voz .
— ahora sí me disculpa joven barcode se puede retirar de mi salón tengo muchos asuntos pendientes que resolver — me dijo P Jeff de manera tranquila y desierto grado en un tono medio triste.
— está bien profesor Jeff no lo volveré a molestar con ese tema si me disculpa Me retiro tengo que ir hasta el salón del profesor JJ , mañana vengo a las mismas horas de mi tutorías — dije con mi voz entrecortada y triste , salí dél salón mientras los dos ojos se me aguaron.
Pov Jeff
Veo a barcode salir de mi salón y digo en un pequeño susurro — hay barcode no quiero lastimarte como me lastimaron a mí no quiero aprovecharme de mi posición tú eres mi alumno yo tu maestro no quiero hacerte lo que me hicieron a mí , por eso es mejor dejarte ir — digo con lágrimas en los ojos y con la voz entrecortada.
<< tal vez en otro momento podemos estar juntos pero ahora no es el momento indicado >> me seco las lágrimas que corrían por mis ojos y me pongo a recoger todo lo que estaba en mi escritorio para retirarme de mi salón.
Pov de Barcode
Camino por los pasillos hacia el salón del profesor JJ veo de la puerta del aula tomo la manija y entro — disculpe la tardanza profesor JJ acabo de terminar mis tutorías con el profesor Jeff— declaro mientras voy entrando al salón con los ojos rojos por las cuantas lágrimas que salieron.
—no te preocupes por la tardanza Ven y toma asiento en la silla que está al lado de mi escritorio barcode así te explico mejor — dice el profesor JJ un tono extraño.
— bueno barcode lo que quiera hablar contigo es sobre el acosó que sufres por parte tús compañeros té ofrezco mi apoyo de manera incondicional — me dijo el profesor JJ mientras su mano está sobre mí muslo derecho acariciándolo me siento incómodo y retiró su mano de mi muslo.
— yo puedo ayudarte en lo que necesite siempre estaré para ti a cambió de que tú estés para mí de la misma manera — veo que la mirada del profesor JJ se pone más intensa sobre mi lo cuál me deja de manera ansióso.
— profesor que quiere decir me está incómodando de cierta manera y horita no me ciento bien — declaro de manera nervioso e intranquila.
— yo te puedo ayudar a que te sientas mejor barcode — me dijo el profesor JJ de repente se para de su silla se acerca a mi y me besa abruptamente me quedo en shock por varios segundos cuando reacciono lo empujó y le digo — que le pasa por qué me besas no soy nada de usted y usted no es nada mío — declaro de manera enojada me paro para irme del salón cuando siento que el profesor y me agarra de la cintura y me carga empezó a pelear con todas mis fuerzas para que me suelte me sienta en su escritorio me intento quitar y el me tiene atrapado empiezo a llorar pensando lo que me puede pasar.
— no te preocupes barcode sera algo que nos gustará a los dos sera divertido — me empieza a besar mi cuello mientras lloro de manera desesperada y fuerte — porfavor Suelteme le prometo que no diré nada por favor sueltenme no me lastime — el no me hace caso empieza a desabotonar los primeros 2 botones de mi camisas lo empujó pero no lo logro mover ni un centímetro empiezo a desesperarme oigo unos pasos a la distancia y grito el me tapa la boca empiezo a pensar que nadie me podrá salvar asta que oigo como alguien intenta abrir la puerta.
Pov de Jeff
salgo de mi salón cierro la puerta con llave empiezo a caminar por el pasillo oigo un grito de ayuda reconozco la voz arranco a correr hacia donde escucho el ruido y llegó al salón del profesor JJ oigo unos susurros y golpe la puerta y Digo — ¡¡¡ ABRE LA MALDITA PUERTA JJ SI NO LA RONPO !!! ....
ESTÁS LEYENDO
Teacher Pet
FanfictionBarcode es un adolescente el cual a sufrir mucho acoso escolar por sus compañeros sin saber que está apunto de vivir un terrible suceso. . . . . . . Jeff Satur profesor de literatura,es alguien muy reservado y siente un actracio así uno de sus alumn...