capítulo uno

241 13 0
                                    

El amor es cuestión de percepción ya que
Muchos lo consideran
Una perdición.

barcode ,¡¡barcode me está escuchando!!— exclamó el profesor JJ de matemáticas, el cual es un poco gruñón.

si ,lo siento profesor ,me distraje un momento y no volverá a ocurrir—dijo barcode de una manera apenada.

bien eso espero — exclamó el profesor JJ , de manera comprensible, dándole una mirada un tanto rara a su alumno —bien prosigamos con la clase — dijo JJ de manera sería.

Al terminar la clase el profesor de barcode , le pidio que se quedara, un rato más en el salón para que pueda hablar con él — y bien Barcode me puedes explicar, por qué estuviste muy ausente, en mi clase ya que normalmente si prestas atención— dijo JJ de una manera sería mientras miraba fijamente á Barcode de un manera fuera de lo común.

Barcode se encogen desde donde está parado por la intimidante morada de su profesor aún que siente algo muy extraño en la forma que lo mira — lo lamento mucho profesor, pero es que e tenido algunos inconvenientes en mi hogar, lo cual genera que me distraiga — dijo Barcode un tanto apenado.

De pronto, la mirada del profesor JJ cambio de cierta manera , como si hubiera surgido ,un cierto brillo raro en sus ojos — a no te preocupes Barcode sabes, que los maestros estamos para , apoyar a nuestros alumnos — dijo el profesor JJ, en un tono particularmente raro; —si necesita algo avísame yo puedo ayudarte , eres alguien realmente importante para mí — exclamó con un tono ciertamente acosante.

Barcode, ya se sentía de cierta manera incómodo, por el comportamiento de su maestro, pero decisión no darle importancia — no es necesario profesor ya vere , como yo me las arreglo — exclamó barcode de cierta manera incomoda.

Barcode revisa su reloj y se da cuenta,que faltan 10 minutos, para que empiece su clase de literatura — disculpe profesor necesito irme tengo clase de literatura en 10 minutos — excláma barcode de manera apenada.

El profesor le contesta — está bien ,no hay problema ,nos vemos en la  próxima clase —lo dice con cierta molestia en su voz.

Barcode se despiden de manera educada — gracias , profesor — camina hacia la puerta , se da la vuelta y se despide — adiós profesor JJ — lo dices de manera educada.

Barcode corre rápidamente , hacia su salón de literatura , llega y se da cuenta que llegó tarde y está cerrada la puerta , llega y toca la puerta ( ¡¡toc toc!! )
Ve que habré la puerta y sale su profesor Jeff.

Pov de Jeff

Salgo del salón de maestros, camino hacia mi aula de clases, me percató que llegue 5 minutos antes de mi clase ,así que abro la puerta y entro — buenos días alumnos ,voy a empezar a pasar lista , a sus asientos, por favor — exclamé de manera educada y demandante.

Bien Comencemos — digo de manera precisa y fuerte , tomo asiento en mi lugar , sacó mis materias de trabajo, tomo la lista entré mís manos y empiezo a leerla en voz alta y firme — Us Nititorn (presente) , ta nannakun (presenté) , Barcode tinnasit — alse la mirá para ver si lo encontraba   y volví a repetir su nombre —¡¡ Barcode tinnasit !! — exclamé de manera fuerte y veo que nadie levanta la mano, ni dice presente, cuando éstoy apunto de ponerle falta oigo que tocan la puerta ,me levanto de , mi lugar para abrir y veo a barcode de manera sonrojada y agitada.

Me paró frente a el de manera firme y recta habló de manera tranquila y relajada — se le ofrece algo — digo de manera un tanto fría.

Barcode trata de mantener , su respiración de manera calmada y habla de forma mas tranquila  con su profesor — disculpe la tardanza maestro , es que el maestro JJ me pidió que me quedara un rato más, después de , su clase para que charlara conmigo — exclama de Manera firme y Segura .

A Jeff,de cierta forma le causa ternura ,vér a  barcode sonrojada; luego se da cuenta que ,están fuera del salón y le dice a barcode de manera tranquila — pasa ál salon pero lá próxima te dejo afuera — dice de manera sería.

Entra barcode al salón y cierro la puerta  empiezo con mi clase nuevamente y digo — muy bien chicos sigamos con la lista de asistencia — termino de pasar lista y sigo con mi clase.

Pov de Barcode

El maestro  de literatura sigue con su clase y , no le puse mucha atención a su clase por estar, pensando en mis problemas de pronto  escucho que me hablan — barcode , ¡¡barcode!!  — subo mi mirada y veo los hermosos ojos de , mi profesor de literatura.

Barcode se siente apenado y responde — si profesor —  el profesor le dice de manera educada y sería  — necesito que te quedes después, de esta clase está  claro — dijo en profesor con un tono autoritario.

Barcode responde de manera educada y tímida — está bien profesor Jeff — entonces el profesor prosigue con su clase asta que termina.

Todos los compañeros de barcode , empieza a salir del aula solo el se quedó con el profesor — barcode ve toma asiento cerca , de mi escritorio , tenemos muchas cosas de que hablar — dijo el maestro en un tono serio e imponente.

_____________________

Muchas gracias a todas las personas que se  molestaron en, leer el primer capítulo de mi primer libro soy nueva escribiendo ,espero no tener muchas faltas de ortografía.

Adiós . 😘❤️







Teacher PetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora