capitulo siete

85 5 0
                                    

Pov Barcode

- carajo viste bien y no le digas a nadie esto por qué sino yo me puedo encargar de que algo malo le pase a tu hermano y a ti que te expulsen de la escuela está claro - asiento rápidamente con la cabeza me acomodo la ropa y veo a JJ ir hacia la puerta la habré y de la nada un puño se estampa en la cara de JJ corro hacia la dirección de Jeff

Pov Jeff

Oigo como quinta el seguro a la puerta para abrirla y abren la puerta veo a JJ parado frente la puerta en segundo de meto un puñetazo cae al piso por el golpe en seco, me acerco y le digo - escúchame hijo de puta no mi importa cuántas influencia tenga tu puta familia si le vuelves a poner una mano a este niño juró que con mís propias manos yo te quitaré ti maldita y miserable vida - me alejó de él dejándolo en el piso.

veo a barcode con rastro de lágrimas en su cara y me dirijo hacia donde el está Parado y le digo - te encuentras bien no te hizo algo este imbécil - barcode no habla y no reacciona me quito el saco de mi traje
Se lo pongo encima y me lo llevo conmigo hacía mi aula.

Dejo que se tranquilice y le digo - te encuentras bien no te hizo algo ese hijo de puta responde barcode solo así te podré ayudar si - barcode sale de su estado de shock y dice - si estoy bien no me a hecho nada - me acerco a barcode y le digo - no te vuelvas a quedar a solas con JJ no quiero que te pase algo ,okey me preocupo por ti - barcode me abraza rempetinamete y me dice - gracias P Jeff por salvarme - lo abraza de igual manera y de la nada digo en un susurro de manera inconciente - como hubiera gustado que alguien igual me hubiera salvado - me doy cuenta de lo que dije cuando reacciono me doy cuenta que barcode lo había escuchado y me pregunta - a qué se refiere P Jeff - me doy cuenta que barcode me mira con unos ojos de tristeza y le digo - a nada realmente solo fue algo sin sentido - y el me mirá fíjate y me dice.

- P Jeff nadie dice algo al menos que sea algo importante puede decirme puede confiar en mi, yo lo cuidaré - barcode me da una mirada de sinceridad y confianza y yo lo recomiendo.

- Barcode eres un niño hay temas que a Los adultos nos cuesta tratar por qué hay temas que no se puede tomar a la ligera - Barcode me mirá serio y me dice - puede contarme prometo no decir nada - veo en barcode algo que me inspira confianza y de digo - está seguro que quieres saber la verdad está seguro que la puedes sobre llevar y digerir - barcode me mira con esa mirada inocente y pura y me dice - claro que puedo p Jeff usted me salvó además gracias a qué usted me está dando tutorias estoy mejorando mi calificación en su materia y mi compañeros ya no me molesta es su curso - Barcode se hacerca así a mi y me abrazas de manera afectuosa.

Checo la hora y me doy cuenta que falta 1 hora para que venga a buscar a barcode ya que su hermano me mandó un mensaje diciendo que llegaría un poco tarde a recogerlo - bien Barcode te contaré un poco de lo que me pasó hace un tiempo atrás - me siento en mi escritorio mientras barcode está en mi silla.

POV barcode

Me encuentro junto a P Jeff en su salón el se encuentra sentado en su escritorio y empieza a relatar.

- Bueno barcode cuando yo tenía tu edad conocí a un maestro el cual arruino mi vida y con el cual fui desarrollando más que una relación maestro y alumno yo y el teníamos una relación o bueno eso creó - entonces barcode se empieza imaginar todo lo que P Jeff le relata.

<(Relato de Jeff)>

- hola profe bible ya lo estrañaba - dijo Jeff de manera juguetona.

- y yo a ti mi hermoso niño no sabes cuánto te estrañe - Bible agarra a Jeff de la cintura y le dice.

- extrañe ver tu hermosos rostro durante este fin de semana que te parece si después de clases vienes un rato a mi salón - dices Bible con una mirada fija en Jeff el asienten.

Jeff va hacía al salón de bible se queda con el todas las tardes no se da cuenta que ya tiene 4 meses haci con bible.

Un día de la nada nos estabamos besando intensamente en su aula y el me agarró de la cintura nos separamos y el me dijo - cuando lo vamos hacer mi niño ya llevamos bastante tiempo juntos - yo no Era concientes en ese entonces yo tenía 18 años y era muy ingenuo e inmaduro y le dije.

- todavía no me siento listo bibs mejor espero un mes más que te parece de verdad te lo prometo - vi como la cara de bibs cambio a una de molestía pero no le di importancia.

- está bien pero no se te vaya olvidar tu promesa - Veo a bibs y aciento rápidamente recojo mis cosas y salgo del salón.

Pasan así 2 semanas un día como si nada llegue antes de la hora habitual al el salón de bibs y escuche - si mi amor ya te dije que tengo tutorías no te estoy engañando Build estoy en la escuela no te preocupes sabes que llegó siempre a tiempo adiós te amó - oigo como bibs cuelga siento mi corazón partirze entro molestó a alguien salón y le digo - ¡¡ COMO PUDISTE DECIR QUE NO ESTABAS CASADO ME METISTE JURASTE QUE SOLO ME AMABAS A MI !! - digo llorar y el simple se ríe.

Veo como camina hacia mi pero pása de largo y Veo que cierran la puerta con seguro en ese entonces todos los maestros ya se había ido solo éramos el y yo , el me dijo - tu de verdad creíste que no está casado joder eres tan ingenuo como pensé - dice en tono burló.

Me hacerco a el y le doy un puñetazo Veo que el se enoja y se acerca a mi - ¡¡ ESCÚCHAME BIEN MALDITO MOCOSO YO PUEDO YO QUIERA PORQUE YO SOY LA PUTA AUTORIDAD EN ESTA ESCUELA !!- veo a bibs muy enojada está el punto de que todo me lo dijo gritando fue entonces cuando oigo que tocan la puerta el se alejá y entra abruptamente mi mejor amigo tawan pero lo veo que está enojado entra al salón donde estamos bibs vuelve a será la puerta con seguro entonces tawan empieza á gritarle á bibs - ¡¡ TU ME DIJISTE QUE YO ERA EL ÚNICO QUE NO HABÍA OTRO Y RESULTA QUE ESTAS CASADO Y SALES CON JEFF !! - Después de que tawan le gritara me hacerco a el y le digo - Esto lo va a saber tu esposo y el director no me importa perder ésto 2 años de clases o si me expulsan - Veo que bibs se enoja más Veo con se dirige a su maletín y saca 2 jeringas intento correr pero veo como tawan se desploma en el piso yo trato de escapar de la nada solo sintiendo como me inyectaron algo empiezo a marearme y Veo con tawan cae al piso inconsiete empieza a ver borroso tratando de gritar lo último que veo es a bibs sonríendo se hacerca a dónde estoy y me dice - Dulces sueños mi niño- veo todo oscuro y...
.
.
.
.
.
.
.
Disculpe por no actualizar pero aquí esta un capítulo más.

Mañana planeo subir otra capítulo pero asta en la madrugada buenos días y adiós.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Teacher PetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora