Pov Barcode
A mi maestro de matemáticas en una distancia muy corta hacía mi me pongo de manera nervioso y le pregunto de manera tranquila - Buenas tardes maestro JJ quería saber en qué le podría ayudar - digo con un poco de nerviosismo en mi cuerpo ya que no suelo ser una persona muy sociable.
El maestro se acerca a Barcode de manera repetina y le dice - Es que te vi parado aquí solo así que aprovecho para darte tu pluma que dejaste en mi salón también quiero ofrecerte llevarte a tu casa - dice el profesor JJ con una mirada un tanto extraña a mi parecer.
- No se preocupe profesor JJ no a de tardar mi hermano y vendrá a buscarme - declaro barcode en un tono nervioso el maestro se lo toma de manera Serena y le dice a barcode - Está bien Barcode recuerda que en mi tienes a alguien en Quien confiar sabes que nunca te haré algo - declaro el maestro JJ agarrando a barcode en el rostro asiendo que barcode se sienta un tanto extraño e incómodo .
De pronto se oye el ruido de un carro era él hermano de barcode que fue a recogerlo a la prepa - Code disculpa por llegar tarde no volverá a pasar - dice el hermano de barcode por su retraso.
- Hia Apo no te preocupes mi maestro de matemáticas me estaba acompañado - dice no con una sonrisa de tranquilidad.
Apo quiere hablar con el maestro de su hermanito barcode - Buenas tardes disculpe la demora no volverá a ocurrir déjeme presentarme mi nombre es Apo tinnasit soy hermano mayor de este pequeño - declaro su hermano con una sonrisa relajada el maestro JJ mira fíjamente a apo y se presenta de igual manera - Mucho gusto Soy el máestro de matemáticas de barcode mi nombre es JJ Chalach Tantijibul un gusto , no fue molestia esperar a que venga por barquito - dice dando una sonrisa extraña.
Apo lo nota pero no le da mucha importancia a eso así que se despide de manera cordial - Gracias maestro pero mi hermano y yo nos tenemos que retirar que tenga bonita tarde y noche - Apo toma a barcode de los hombros lo mete al carro y se pone en marcha.
En el carro Apo le dice a barcode - Escúchame bien no quiero que te quedes mucho tiempo a solas con ese maestro esta claro barcode - dice en un tono serio y tranquilo.
Barcode le responde a su hermano de manera tranquila - Está bien hia no pasare tiempo a solas con el - apo se queda tranquilo y sigue conduciendo.
★Mientras con el maestro
El maestro JJ se pone a pensar mientras ve el carro irse lentamente <<Tarde o temprano vas a caer ante mi barcode y cuando esos suceda no me detendre ,asta que seas solamente mío >> el maestro se sube a sus carro y conduce a, su casa de la manera más despreocupada del mundo.
Nadie se percató que había una persona viendo todo eso desdé la distancia.
Pov Jeff
Veo como el maestro se marchó en su carro y me encierro ,en mi oficina sacando la botella de Ron que tenía ahí y me sirvió un vaso ,recordando todo lo que yo viví en mi pasado y todo lo que presencie para que no me pasará lo mismo
- Hay carajo que voy hacer no puedo permitir que esto vuelva a pasar otra vez - declaro Jeff de manera preocupada, Jeff empieza hablar consigo mismo - No puedo permitir que a ese dulce niño le pase eso apesar de todo lo quiero mucho - Jeff empieza a divagar en su mente de manera tranquila y serena << Será que todavía me recuerda será que todavía se acuerda de quién Soy por qué yo jamas pude sacarlo de mi sistema el es jodidamente adorable >> de tanto pensar Jeff se quedó dormido en su oficina.
Jeff empieza a soñar lo que vivió antes en su pasado un pasado del cual quería huir (( Suelteme alejense de mi y de el no lo lastime por favor sueltenme ayuda por favor no no no ... ))
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Buenas noches gente bella les tengo una sorpresa voy hacer un maratón de 5 capitulos , este el primer capítulo de maratón.
¿Cuénteme que le pareció el final de dead friend forever? Yo creo que sigue atrapados en la cabaña nosé que piensan ustedes.1/5 maratón.
A por cierto está novela o fanfic como le quieran decir lo tengo planeado hacer de 15 a 20 capítulos no estoy muy segura todavía bueno eso sería todo que descanse.😘💕😘💕😘
ESTÁS LEYENDO
Teacher Pet
Fiksi PenggemarBarcode es un adolescente el cual a sufrir mucho acoso escolar por sus compañeros sin saber que está apunto de vivir un terrible suceso. . . . . . . Jeff Satur profesor de literatura,es alguien muy reservado y siente un actracio así uno de sus alumn...