capitulo cinco

85 9 4
                                    

Pov Barcode

Me siento nervioso al estar tan cerca de Phi Jeff nuestros labios se rosaron por un instante cuando de la nada tocaron la puerta asiendo que nos alejaramos rápidamente el uno del otro - buenas tardes profesor Jeff se encuentra aquí - detrás de la puerta se escucha la voz de el profesor JJ y eso me pone tenso de cierta manera.

- si todo bien profesor JJ solo estoy dando tutorias a uno de mis alumnos que va mal en mi materia -exclamo Jeff de la manera, más tranquila y serena posible.

me quedé quieto si hacer un ruido, cuando se habré de repente la puerta -oh barcode está en tutorías en este momento por qué quería hablar contigo sobre mi materia - le dice JJ a barcode de manera sería con una sonrisa ladiada.

Me incómodo de cierta manera la forma en que ,me tratar el maestro JJ pero se que el nunca me lastimaria, como lo hicieron mis amigos el me brindó su ayuda como el P Jeff .

- está bien profesor después de mis tutorías con el profesor Jeff pasa a su oficina a hablar con usted profesor - exclame de la manera más tranquila , de la nada recordé lo que me había dicho mi hermano <<no quiero que estés muy cerca de ese profesor no me da buena espina>>.

Voy a cumplir mi promesa que le hice a Hia apo-eh disculpe profesor podríamos mejor reunirnos en este mismo salón para que se haga más práctico para los dos - esclame de manera sugerente y tranquila.

- lo siento barcode pero no puedo ,es que me encuentro ocupado calificando a tus compañeros así que después de tu turoria con el profesor Jeff pasas a mí salón - lo dijo mi maestro JJ de manera molesta y sería.

-bueno profesor JJ le pido que se retire de , mi salón por qué me está robando tiempo de calidad con mi alumno , y me lo está distrayendo - vi que declaro P Jeff de manera molesta y como torció su boca y volteo los ojos dejándolos en blanco.

Pov de Jeff

Me molesta la forma el la que , el profesor JJ está queriendo acercarse a barcode , su forma el la que lo mira no me gusta para nada.

- si no se preocupe profesor Jeff entonces te espero en mi oficina barcode no llegues tarde - me perturba el Tono que uso el profesor JJ con barcode , veo al profesor JJ salir de la puerta e irse a su oficina.

-Bien Barcode prosigamos con su lección- sigo explicando á barcode ignorado el echo que casi no besamos - bien Barcode el género en él entra Rome y Julieta de william Shepard es tragedia ya que no contiene nada graciosos y no es tragicomedia por qué no realata nigún suceso triste con un poco de humor está claro - oigo el sonido de la campanita avisando que ya terminó las tutorías - bien es todo por hoy barcode te puedes retirar - dije de manera fria distante.

- P Jeff le puedo preguntar que fue lo que pasó hace rato porque casi me besa - me pongo nervioso ante la pregunta de barcode y le digo - bueno barcode el motivo por el cual casi te besó fue por qué....-

Teacher PetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora