Pov de Barcode
Barcode toma asiento cerca ,de Jeff de modo que está , haciendo conecto visual.
El profesor Jeff empieza a tomar la palabra de manera sería y manteniendo su postura- muy bien Barcode tinnasit, me podría explicar por qué está bajando mucho su rendimiento académico en mi clase - interroga de manera concreta y tranquila.
Barcode medio sonrojada por lo intimidante, que se ve su profesor responde de manera tímida - disculpe profesor es que he tenido varios problemas con algunos asuntos familiares y con mis compañeros - declaro barcode de manera entré cortada y sollozante.
Jeff ve el cambio en la expresión de barcode , lo cual es preocupante ; Jeff se solidariza con su pobre alumno y el le dice- bueno barcode lamento mucho los problemas que tienes ,pero quiero ayudarte dime quién son , esos compañeros para que me encarge de ellos- declaro Jeff de manera sería y fría .
Barcode se sorprendió por lo dicho , por su profesor y ya no puede ,contener sus lágrimas y se termina derrumbando delante de Jeff.
Barcode empieza a llorar de Manera desgarradora , y ya que Jeff es el profesor, el cual el le tiene mas confianza ., El le empieza a contar todo lo que ha vivido de manera entré cortada - hace algunos , meses conocí a un grupo de amigos los cuales me brindaron según su "amistad " incondicional a cambio de que ,me uniera con ellos a su taller de cine - barcode toma una pausa y prosigue con su relato con un tono triste .
-lo que yo no sabía es que , me estaba usando para crear un guión perfecto para el concurso,que se estaba dando en la escuela ; al final me sacaron de su grupo y me empezaron hacer acosó de una manera indescriptible - declare de manera vulnerable y acongojada.
Barcode tomó una pausa ,para poder volver a recuperar su respiración y , proseguir con su relato - llegaron asta el punto de golpear y incluso a insultar , Realmente sentí que ya no podía y estuve apunto de tomar una mala decisión - al final de esa declaración Jeff se mantuvo estático ,asta que vió como barcode como se derrumbó enfrente de sus ojos.
Pov de Jeff
Al ver a barcode de una manera tan vulnerable, solo pensé en protegerlo de todo lo malo y ayudarlo- ven barcode llorar lo que necesites yo estaré para ti - dije de manera relajada y serena - yo puedo ayudarte es más te voy ayudar con tutorías personales para que mejores tu desempeño escolar que te parece - Digo de manera educada ,mientras lo abrazo y lo consuelo.Barcode se sorprende por la propuesta de su maestro pero se siente, seguro de que lo ayudára así que lo piensa, mientras deja de llorar y tratando de controlarse.
Veo la duda y el temor en su cara así que le comento de manera repentina - no lo hago con mala intención yo cuando tenía tu edad viví algo similar pero uno de mis maestros me ofreció su apoyo y ahora soy lo que soy gracias a el así que considera mi propuesta y considerala - exclame de manera comprensible ya que no quiero que le pase lo mismo que a mí cuando era de su edad.
Barcode termina de escuchar la sugerencia de su maestro y exclama de manera más tranquila - está bien profesor lo consideraré - dice en un tono relajado mientras empieza a divagar en sus pensamientos pero recuerda que ya es tarde y le pregunta a su profesor si ya se puede repetirar - disculpe maestro ya me puedo ir - dice de manera educada mientras lo mira a los ojos.
Lo miro de manera Serena y le respondo - claro no hay ningún problema barcode - exclamó de manera relajada ,lo observó levantarse e irse pero antes se voltea hacia mi y me dice - gracias por todo maestro conciderare su propuesta -y se retira de manera veloz.
Pov de Barcode
Estoy mucho mejor después de sacar lo que sentía , pero sentí que alguien me seguía pero no le dí importancia, al llegar al estacionamiento para pedir un taxi siento que tocan mi hombro.
Volteo a ver quién es y me quedo en estado de shock al vér al ......
.
.
.
.
.
.
Disculpe por no haber subido nada pero sere honesta no e podido subir nada por qué acaba de fallecer mi abuelo el sábado en la mañana y no me encontré estable asta hoy que ya pude subir 😭😭Pláneo hacer un maratón de capitulos todavía no me decido adiós 🫂
ESTÁS LEYENDO
Teacher Pet
FanfictionBarcode es un adolescente el cual a sufrir mucho acoso escolar por sus compañeros sin saber que está apunto de vivir un terrible suceso. . . . . . . Jeff Satur profesor de literatura,es alguien muy reservado y siente un actracio así uno de sus alumn...