Dos semanas, dos semanas, dos semanas habían transcurrido desde aquella cena en la que mis "padres" me habían confesado que soy adoptada. No quise investigar sobre el accidente, simplemente no quería saber que había pasado.
Mi celular empieza a sonar sacándome de mis pensamientos, veo la pantalla y es mi "madre", llevaba estás dos semanas ignorando todas sus llamadas. La verdad no entiendo para que diablos me llaman si saben que no quiero hablar. Deslizo mi dedo sobre la pantalla ignorando la llamada, lo que menos quería ahora era una "pelea" con ella.
Me recuesto en la cama panza arriba pensando en si mi "familia" sabría de esto. Pero claro que lo saben tonta, gritó mi subconsciente. Claro lógicamente tendrían que saberlo o si no se hubiesen hecho pasar por mis tíos, mis abuelos, etc. Que mierda, mi vida era una mierda desde que todos estos secretos estaban saliendo a la luz.
-Amor?.-Dijo Ashton mirándome fijamente.
-Si?.-Dije casi cortante.
-Amor no me hables así por favor.-Dijo acercándose a la cama para tumbarse a mi lado.
-Amor perdón enserio no he querido hablarte de esa manera es que....-Hice una pausa. Que mierda le iba a decir?.-Pues ya sabes como me tiene lo de mis "padres" y pues estoy un poco pensativa en si habrán más secretos.-Hice comillas recalcando la palabra "padres" y si la verdad era esa, mi mente divagaba en que tantos secretos podrían tener.
-Mi vida.-Dijo a la vez que tomaba mi rostro en sus manos así obligándome literalmente a verlo fijamente.-Yo estoy aquí para ti, lo importante es que siempre voy a estar aquí a tu lado. Te amo mucho mi princesa y cuando digo mucho es enserio muuuuchoooo.-Dijo alargando la palabra mucho lo cual causó que soltara una risita haciéndolo reír a él igual y luego nos besamos, un besos desesperado por saber que nos teníamos el uno al otro. Su lengua buscaba la mía con desesperación abrí un poco mi boca para darle paso y así pudiera encontrar mi lengua la cual respondió igual que la suya jugando en medio del beso. Reí y luego mordí su labio inferior causando una sonrisa en sus labios.
-Mi amor creo que ya he pensado mucho.-Dije alejándome un poco de él.-Quiero ir a ver a mis padres.-Mi voz sonaba segura aunque yo no lo estaba tanto.
-Segura?.-Preguntó haciendo círculos en mi espalda baja con su dedo índice.
-Si.-Esta vez lo miré más que decidida.
-Okay, llamaré a tus padres.-Dijo y se giró para coger su celular y marcar el número de mi padre, lo puso en altavoz para que pudiese escuchar todo.
*Llamada telefónica*
-Hola?.-Dijo mi padre del otro lado de la línea.
-Sr. Gomez habla con Ashton el novio de ____.-Dijo Ash provocando que me sonrojara.
-Ah hola Ashton como está mi princesa?.-Dijo mi padre. Jamás me había llamado de esa manera pero era impresionante escucharlo decir esas palabras.
-Bien si señor, está aquí a mi lado.-Dijo Ash.-Pero el motivo de mi llamada es otro.-Dijo rápidamente.
-Si claro, para que sería?.-Preguntó.
-Pues lo que sucede es que ____ ya lo ha pensado todo y quiere hablar con ustedes hoy mismo.-Dijo Ashton tratando de sonar algo firme.
-Por supuesto, en donde quieren que nos veamos?.-Preguntó más que decidido.
-En el parque central.-Dije.-A las 5:00pm y no lleguen tarde.-Terminé.
ESTÁS LEYENDO
"No te conozco, solo se que te amo" -Ashton Irwin y Tú-
FanfictionElla nueva Él popular Ella solitaria Él rodeado de personas Él famoso Ella una chica normal de Sydney Amor, amistad, engaño, secretos, romance y demás conforman la historia de _________ Gomez, una chica común y corriente que lo único que intenta ser...