"Una promesa inquebrantable"

171 9 1
                                    

Se lo que estarán pensando pero no eso no pasó quiero que sea algo tierno cuando pase, la verdad lo pensé por más de veinte veces y no quiero que piense que solo la quiero para fo*llarla me sentiría la peor persona del mundo y más que ahora me había dicho que si a ser mi novia, la verdad tampoco quería que sus padres pensaran que soy un chico malo o quizá una mala influencia para ella. La amaba no puedo negarlo como dije antes se convirtió en alguien especial desde que llegó a la escuela. Retiré su campera, ella botó sus zapatos al suelo, desabroché sus shorts y ella puso sus manos bajo mi remera, me separé esta vez para mirarla y poder retirar con delicadeza su remera y poder retirar la mía, pero vio el miedo en sus ojos así que decidí no hacerlo, no obligarla a algo que ella no quisiera hacer.

-Estás bien?.-Pregunté dudoso.

-Si.-Dijo ella.

-Hermosa si no quieres no te obligaré además puedo ver el miedo en tus ojos amor.-Le dije.

-Creó que es mejor parar aquí y más adelante a lo mejor pase y pues quiero que sea espontáneo sabes?.-Dijo para luego besarme de la misma manera que lo había hecho todo ese tiempo.

-Prometerme algo.-Dije en voz baja para que sus padres no escucharan nada.

-Claro que quieres que te prometa?.-Dijo separándose un poco de mi para verme a los ojos con ese brillo tan especial que jamás me cansaré de amar.

-Quiero que me prometas que nada ni nadie nos separará.-Le dije para luego comerle la boca de nuevo.

-Lo prometo.-Dijo en medio del beso.

~Al día siguiente~

La alarma de _______ empezó a sonar y ella no se despertaba, bueno estaba a mi lado, podía sentir su olor, su cuerpo, podía besarla cuando quisiera y las veces que quisiera, tenía una blusa negra y unos shorts de jean muy cortos la verdad, posé mis manos en su cintura y le besé el cuello para despertarla.

-Buenos días princesa.-Dije girándola para que quedara frente a mi.

-Buenos días.-Dijo aún con los ojos cerrados.-Espera que? Estamos en la misma cama, la misma habitación, jurame que no ha pasado nada Ashton.-Dijo sorprendida.

-Tranquila no pasó nada.-Dije.-Ahora calmate y piensa en algo, que le diremos a tus padres?.-Pregunté realmente teníamos que inventar algo o la matarían y no solo a ella sino a mi también.

-Ya sé.-Dijo.-Diremos que me he quedado dormida a tu lado y que recién nos dimos cuenta. Te parece?.-Dijo y concluyó con esa pregunta.

-Está bien, ahora ve a ducharte para irnos.-Dije.-Y luego paso yo.-Concluí

Corrió al baño realmente se veía graciosa pero si me reía se ofendería, tardó al rededor de 10 minutos en el baño y luego pasé yo, no tardamos nada en estar listos, agarramos nuestros libros y nos fuimos para la escuela claro sin antes invitarla a desayunar, tanto ella como yo teníamos hambre.

*______*

Esperen acaso esto es real? Dormí con Ashton y no ha pasado nada? Wow este chico si que resiste, agarramos nuestras cosas y salimos para la escuela, llegar fue algo raro ya que llevábamos nuestros desayunos en las manos.

-Pero miren quien es, la zorra.-Dijo Selena queriendo burlarse de mi frente a sus amigas.

-Si ella es una zorra normal tú eres la mayor cierto?.-Dijo Ashton.

-No te pases Irwin sabes que no me gusta el sarcasmo.-Dijo la rubia

-Acaso no toleras que te digan la verdad en la cara?.-Pregunté

-Calla a tu zorra Irwin.-Dijo

-Pues callame tú.-Le grité.

Corrimos a la sala para nuestra clase y dejamos la discusión para luego, entrelazamos nuestras manos otra vez y creo que Selena se dio cuenta de todo, si me odiaría aún más.

__________________________________________

Bueno hermos@s espero que les haya gustado este capítulo. Capítulo dedicado a Mimi mi gran amiga, te amo pequeña.

No olviden seguirme en mis redes sociales.

Twitter: @ImAPenguin78

Instagram: @camii2910

Shots: @cami2910

Gracias por leerla, esto es importante para mi la verdad. Gracias l@s amo.

CaKe

"No te conozco, solo se que te amo"  -Ashton Irwin y Tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora