"Idiota"

140 8 0
                                    

No sabía que hacer Aleisha estaba ahí y si Luke se sentía incómodo podía verlo en día ojos pero ahora mi mente estaba en hacerme amiga de Aleisha y sacarle información sobre Luke. Tomé mi café en las manos y me dirigí a una mesa en la que estaba sentada Aleisha mirando no se que en su teléfono.

-Hola.-Empecé para tratar de formar una conversación pero a cambio recibí una mirada fulminante.

-Que quieres de mi?.-Preguntó.

-Nada solo quiero ser tu amiga.-Dije.

-Mi amiga? Después de que terminé con Luke...-Hizo una pausa, hablar de él la ponía mal creo.-Bueno después de cortar con él todas me odiaron, me trataban muy mal, incluso esta mañana antes de entrar yo venía con Mike y con Cal, Luke iba a nuestro lado y empezaron a gritarme cosas horribles, no se porque lo hacen yo no les hice nada malo para que me traten de esa manera.-Y si las lágrimas empezaron a caer por sus mejillas, sabía que lo amaba en verdad lo amaba y si sabía que le dolía, el simple hecho que primero te amen y luego te odien debe ser horrible.

-Si gustas yo te puedo ayudar a que ya no te odien.-Dije y la verdad no se que coño decía, como mierda haría que la amaran de nuevo.

-Estás hablando enserio?.-Preguntó.

-Si pero primero donde que es lo que tanto ves siempre en tu teléfono? Soy tan aburrida acaso?.-Pregunté.

-No! Jajaja es que ay ________ cuando uno se enamora es un idiota sabes? Creo que pasas por eso ahora, lo que tanto veo son mis fotos con Luke, grandes momentos a su lado, aún no entiendo como pudo dejarme ir si me amaba tanto.-Dijo y Luke lo estaba escuchando todo, lo estaba grabando y Luke estaba escuchando como esta chica si lo amaba enserio, como después de todo él la dejó ir, felicidades Hemmings ahora yo te odio por no valorar a la persona que tenías al lado.

-Que te pasa, ahora subamos con los chicos?.-Pregunté.-Se que debe ser incómodo respirar el mismo aire que él quizá pero debes concentrarte en que Ash, Cal y Mike también están ahí y son tus amigos ahora vamos!.-Dije y tomé su mano casi cargándola hasta el loving.

La entrevista fue algo rápida y después fuimos a tomar algo, Aleisha sentía una mirada sobre ella, la mirada de Luke, alcé mi mirada encontrando la de él hacia ella, no era su mirada común, esa mirada fría, era una mirada de deseo, de querer reconciliarse con ella pero aún así Aleisha no ser dignaba a mirarlo.

-Y Aleisha donde estudiarás al fin?.-Preguntó Ashton rompiendo el silencio entre los 6.

-En Canberra, me mudo en dos días.-Dijo con la mirada baja y la voz solloza.-Perdón debo ir al tocador, ______ me acompañas?.-Dijo apretando mi mano.

-Claro.-Respondí.-Vamos.-Dije alejándonos un poco de la mesa.

*Ashton*

-Eres un idiota o te haces Michael?.-Dijo Luke al ver que las chicas se alejaban.

-Hey hermano que te sucede?.-Dijo Mike a la defensiva.

-Traer a Aleisha a la entrevista, enserio?.-Preguntó el rubio fulminando con la mirada a todo aquel que pasaba por la mesa.-Sabes que aún la amo y necesito de ella, no quiero que de vaya.-Dijo y así fue como derramó sus primeras lágrimas saladas, me dolía verlo así pero por otro lado creía que ser lo merecía, era un idiota realmente idiota.

-Luke por favor calmate.-Le dije ésta vez yo para que dejara de llorar.

-Es que no entiendes? La amo Ash, esa chica aún es mi vida, aún es para quien escribo, aún es mi motor cada mañana.-Dijo y si lloraba como un niño, ca Calum lo tranquilizó y ser lo llevó a casa.

-Volvieron, se demoraron un poquito.-Dijo Michael.

-Y Luke?.-Preguntó Aleisha.

-Se ha quedado dormido y Calum lo ha llevado a su cada para que esté sano y seguro.-Dije.

-Bueno ya es tarde, yo también me voy.-Dijo la rubia.-Alguien más va de salida?.-Preguntó.

-Yo.-Dijo Mike.-Te llevó a yo casa y de allí me voy a la mía.-Dijo y se alejó con ella.

_____________________________________

Capítulo algo corto, perdón pero últimamente no en estado muy inspirada que digamos, las amo y le dejó mis redes sociales de nuevo.

Twitter: @ImAPenguin78-@5SOSLATINAMER1 @1D_FanClubCol
Instagram: camii2910

Besos.
CaKe✖✖

"No te conozco, solo se que te amo"  -Ashton Irwin y Tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora