"Protector"

186 12 0
                                    

Ya era tarde y la verdad no sabía que decirle a mis padres eran poco más de las 7 de la tarde, quería decirles la verdad pero necesitaba que Ashton me ayudara ya que convencerlos no era nada fácil más que todo con mi madre.

-_____ donde estabas? Sabes la hora que es?.-Preguntaba mi madre son dejarme explicar.

-Ha sido mi culpa señora Gomez.-Dijo Ashton tratando de explicar lo que ocurrió.

-Y tú quien eres?.-Preguntó papá.

-Ay Dios pero que grosero soy.-Dijo Ashton.-Mi nombre es Ashton, soy compañero de ________ y decidí acompañarla a cada el día de hoy no quería que le pasara algo, no me lo perdonaría la verdad.-Dijo volteando la mirada hacia mi.

-Que lindo gracias por cuidar de nuestra pequeña.-Dijo mi madre.

-No hay de que, desde que la conocí se convirtió en mi prioridad por decirlo así.-Me miró y lamió sus labios evitando las ganas de besarme enfrente de mis padres, yo también me contuve para no hacerlo aunque lo deseaba.

-Bueno haremos un trabajo.-Le dije a mis padres.-Te quedarás a dormir cierto?.-Dije mirando a Ashton.

-Si tus padres me dejan si, y sino me dejan pues me voy a la hora que terminemos el trabajo.-Dijo dudando pero mis padres no sospechaban nada pero tarde o remota año se darán cuenta que no estábamos haciendo ningún trabajo, aunque me siento mal por mentirles pero si les digo la verdad me matarían y aún peor podríamos mudarnos lo que implicaría alejarme de Ashton para siempre y lo que menos quiero es eso.

*Ashton*

Después de hablar con sus padres y explicarles todo lo ocurrido me tomó de la mano y me llevó directo a su habitación para hacer el supuesto trabajo que le había nombrado a sus padres. Entramos en la habitación a decir verdad tiene un buen gusto, era una hermosa habitación color violeta con muchos pósters pegados tenía uno de Blink 182 una de mis bandas favoritas, también tenía varios de la banda británica One Direction, y muchos de Justin Bieber, gracias a Dios no tenía de 5 Seconds of Summer o sino nos hubiera delatado el póster.

-Linda habitación.-Dije y creó que soné como algo irónico.

-Gracias.-Contestó sonriente, esperen acaso eso es una cama doble? Joder a esta chica si que la consienten, bueno yo soy igual o peor creo pero ella me hace feliz.

-Bueno y que trabajo vamos a hacer?.-Pregunté.

-Jajaja tontito obvio ninguno fue solo una excusa para que te quedaras nada más.-Dijo y me besó a lo que yo cerraba la puerta tras de mi para luego cerrarla con candado, tomarla de la cintura y llevarla a la cama, no tenía ningún plan como tal pero deseaba sentirla, sentir su cuerpo, su aroma, sentirla a ella, a la única que me hacía diferente, que me amaba o así lo sentía yo.

-Que pretendes?.-Preguntó separándose de mi y mirándome a los ojos.

-Darte el amor que te mereces.-Dije.

-Gracias por cuidar así de mi.-Dijo y me besó en un beso hambriento del uno por el otro.

Esa noche sin duda pasaría algo más pero no parecía nada más que un beso deseoso. La llevé a la cama me senté y la senté en mis piernas, me aparte un poco para verla a los ojos y así retirar poco a poco su ropa.

________________________________

Soy mala y las dejo con la intriga, no olviden seguirme en mis redes sociales.

CaKe

"No te conozco, solo se que te amo"  -Ashton Irwin y Tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora