"Secretos Parte 1"

119 7 0
                                    

Esa pequeña hablaba más que yo y los chicos juntos Dios me iba a dar dolor de cabeza de escucharla no la toleraba más.

-Hija...-Comenzó mi padre-Tenemos algo que decirte-Dijo.

-Ajam...-Pude decir.

-No queremos que lo tomes a mal-Dijo mi madre apretando a la niña contra su cuerpo.

-Tomar a mal? Por quien me están tomando? Acaso creen que huiré de casa por alguna causa?-Dije de mal genio.

-¡No le hables así a tu madre!-Dijo mi padre furioso.

-Okay, okay no la griten, sigue alterada por todo lo que les ha pasado-Dijo Ashton a mi defensa.

-¡Tu no te metas!-Gritó mi padre.

-Y tu no le hables así-Dije-No tienes ningún derecho, quien sabe con que coño me van a salir ahora, por favor, respeten ahora esta es mi casa, ustedes ahora son invitados y en mi cada respetan!-Dije con las lágrimas a punto de salir.

-Está bien amor, dejalos-Dijo Ashton a mi oído.

Mierda mierda y te contra mierda que diablos pasaba en esa casa? Nunca se había escuchado un grito de ninguno pero esa niña solo miraba, solo pensaba y dos ojos asomaban unas cuantas lágrimas, lloraría, si, lloraría.

-¡Ya silencio!-Gritó sin poder resistir.

-¿Que?-Dije-Tú no eres nadie para venir a callarnos-Dije.

-Claro que si, se lo van a decir o lo tengo que hacer yo?-Preguntó.

-¿Que?-Dije-¿De que coño hablas?-Pude preguntar.

-__________ ella es Christine tu hermana-Dijo mi madre.

Escasamente y podía pensar, mi mente estaba en sock, justo lo que no quería que pasara, pasó, tenía una hermana, una menor que no le quitaba la mirada a mi novio. Cuántos años tendría? 12? 13? Mierda me ocultaron esto por mucho tiempo, será que muchas veces no estaban en casa por esa razón? Quizá ellos nunca planearon esto, quizá ellos la habían dado en adopción y ahora la pidieron de vuelta. Todo pasaba por mi mente, no sabía que hacer, no sabía que pensar, no sabía como reaccionar, más que todo no sabía que les iba a responder.

-Amor, amor, amor-Decía Ashton a mi oído hasta que reaccioné.

-¿Que, que?-Pregunté-¿Que ha pasado?¿De que me perdí?-Dije anonadada y confundida.

-Ella es tu hermana Christine-Dijo Ashton.

-Ah si si si ya recuerdo-Dije-Me iré a la cama-Dije dando vuelta y tratando de desaparecer-Ah por cierto sus maletas están en la puerta de la que era su habitación, se van ya de mi casa y espero no verlos en un largo rato, la dejé algo de dinero para que se queden en un hotel, si  desean decirme algo al número de Ashton por favor-Dije y me retiré

-Amor ya voy, me despediré de tus padres-Dijo.

Entrando a mi habitación vio la cama en la que había dormido tantas veces con Ash, me recoste en ella y lloré, lloré como nunca lo hice, y no paré de llorar hasta quedarme dormida y sentir la suave piel de Ashton rozar con la mía, me sentía segura en sus brazos, pensaba que a su lado nadie me lastimaría, nadie me tocaría y más su eran mis padres.

_____________________________

Próximo capítulo muy pronto hahaha ya casi se acaba, que emoción, no están emocionadas? Ok'no y diganme que van a hacer o que hicieron de navidad? Yo nada en mi casa escribiendo y más aburrida que Calamardo en el trabajo

CaKe

"No te conozco, solo se que te amo"  -Ashton Irwin y Tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora