"Para toda la vida"

169 8 0
                                    

Pensaba pensaba y entre más pensaba más me preocupaba que mis padres se enteraran de que era famoso, que era la novia de un chico con millones de fans pero la verdad no le daba mucha importancia a esa parte, me levanté de mi cama lo más rápido que pude y corrí al baño, duré al rededor de 15 minutos en el baño tenía que estar lista para la entrevista y pasta Ashton claro está. Cuando salí tomé una remera con el logo de Nirvana, era una de mis bandas favoritas, busqué unos shorts de jean que Ashton amaba y mis vans negras, me apliqué algo de rímel, un poco de polvo y un labial rojo bueno no tan rojo, arreglé mi cabello después de secarlo con el secador y traté de arreglarlo de la mejor manera posible.

Mi celular vibraba como nunca en mi vida hasta se cayó de la mesita de luz algo que nunca pasa, corrí del tocador para tomarlo en mis manos y me fijé que era Ashton tenía como mil llamadas perdidas de él y un mensaje.

~Mensaje de texto~

De: Ashton

Hola hermosa, princesa ya estás lista estoy esperándote afuera, necesito saber si puedo pasar, se que a lo mejor no has desayunado y no lo harás así que traje algo de comer, por favor baja y abre la puerta para desayunar y poder darte los buenos días.

Te amo, Ashton ××

~Fin del mensaje~

Corrí lo más rápido por las escaleras procurando no caerme y cuando llegué a la puerta allí estaba Ashton con la comida en una mano y la otra tras su espalda.

-Hola amor puedo pasar o están tus padres?.-Dijo algo temeroso.

-No tranquilo siempre salen a trabajar temprano, pasa.-Dije y le iba a dar un beso pero me interrumpió.

-Bueno tengo algo para ti.-Empezó.-Una flor para la flor.-Dijo y por fin supe que traía detrás de su espalda era un ramo de rosas rojas y tenía una pequeña nota.-Se que no debí, pero quiero que las la nota en voz alta por favor.-Me miró y por fin calmó mis ansias de besarlo.

-Bueno quieres que la lea en voz alta eso haré, y dice: "Gracias por darme esta hermosa oportunidad de entrar en tu vida, te amo por todo, aunque digas que no para mi eres perfecta, enserio solo te pido que dejes que esté en tu vida por un largo tiempo, que a lo mejor sea algo incómodo estar con Luke cuando tengamos ensayo pero te amo y no dejaré que ese idiota te toque o haga algo estúpido como lo que ha hecho hasta ahora, en este momento eres mi prioridad y no dejaré que nada no nadie ni siquiera yo te lastime, te repito te amo y espero estar contigo el resto de mi vida.

"No te conozco, solo se que te amo"  -Ashton Irwin y Tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora