-Aleisha espera.-Gritó __________.
-Si?.-Respondió ella. _______ se le acercó al oído y le dijo algo pero no se que fue, Aleisha asintió y se fue, yo me quedé con ella.
-Y bueno princesa que quieres hacer?.-Pregunté.
-No se que quieres hacer tú?.-Preguntó.
-Yo? Ammm yo quiero muchas cosas hermosa pero contigo lo quiero todo, su como un pan contigo soy feliz princesa.-Dije abrazándole la cintura y besando si cuello.
-No se decide tu.-Me dijo y esta vez giró para quedar frente a frente y besarnos apasionadamente como siempre lo hacíamos.
-Ammm como te dije yo quiero hacer muchas cosas, que te parece si alquilamos una película y vamos a tu casa?-Dije para luego tomarla de la cintura y alzarla, ella enredó sus piernas en mi espalda.
-Si eso quiero.-Dijo y me besó.
*___________*
-Una peli tú y yo?-Dije.
-Si así es.-Respondió.
-Por favor Ash que no sea de miedo o te mueres, juro que te mueres.-Dije, agarré su mano y salimos de nuevo por la puerta principal donde se encontraban algunas fans esperando, otras ya se habían ido, el día se empezaba a nublar y yo estaba cansada. Llegamos a el lugar donde rentan películas y pedimos una de comedia y tristeza al mismo tiempo, "No se aceptan devoluciones" se llamaba, el nombre me atraía y no sé porque.
-Bueno bueno esa.-Dijo Ash.-Ahora vamos a tu casa si?.-Me besó la mejilla y caminamos a casa, no era lejos la verdad.
-Llegamos.-Dije.
-No me digas.-Dijo sarcástico.
-Callate Irwin.-Le pegué.
Entramos y la casa estaba sola mis padres habían salido por su aniversario y no volverían por un largo tiempo, así que decidí ir por algo de comida mientras Ash subía a mi habitación para disponernos a ver la peli, un vacío recorría mi estómago pero no le di importancia.
-------------------------------------------------------------------
Capítulo corto lo sé, perdón he estado muy ocupada :3
Seguidme en mis redes doy follow back
Twitter: @ImAPenguin78-@1D_FanClubCol
Instagram: @camii2910
Las amo y gracias por leer, nos leemos luego, comenten así sabré si les gusta o no la novela.. :)
ESTÁS LEYENDO
"No te conozco, solo se que te amo" -Ashton Irwin y Tú-
FanfictionElla nueva Él popular Ella solitaria Él rodeado de personas Él famoso Ella una chica normal de Sydney Amor, amistad, engaño, secretos, romance y demás conforman la historia de _________ Gomez, una chica común y corriente que lo único que intenta ser...