Final Alternativo 2
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Charlie se dirigió hacía el sobre, pero terminó tropezando en el camino gracias a la alfombra levantada.
- Fantástico. - Su frente había impactado directamente contra el piso, pero antes de levantarse, notó algo bajo la cama. - ... ¿Qué es esto? - Estiró su mano para alcanzar ese extraño montículo, sorprendiendose ante su suave textura. Cuando lo sacó, quedó aún más confundida. - ¿Pétalos? ¿Por qué habrían pet...?
De repente, todo pareció conectar dentro de su mente. La repentina pérdida de fuerza, la dificultad para respirar, la palidez de su piel, el sonido de tos que escuchaba desde su cuarto, las muecas de dolor que había logrado notar, y ahora pétalos. Solo podía significar una cosa: Vaggie había desarrollado el Hanahaki Desease.
Charlie era conciente de esa enfermedad, sus padres se la habían explicado en su adolescencia y también tocaron el tema varias veces en su escuela, eran síntomas muy comunes y difíciles de clasificar, de no ser por aquella particularidad, única del amor no correspondido: los pétalos.
Pero, ¿Por qué aquella flor había nacido en Vaggie? ¿Quién era la causa? ¿Por qué se lo había ocultado?
Recordó la carta y centró su atención en ella. La abrió con la esperanza de obtener la respuesta a sus preguntas, reconociendo de inmediato la prolija caligrafia de Vaggie.
"Querida Charlie,
Si estás leyendo esto es porque tardé más de lo que esperaba en regresar; perdón por mentirte e irme así, juro que tengo una explicación.
Sé que debes estar confundida por mi ausencia, pero no debes preocuparte, volveré pronto, solo que tuve que hacer una pequeña intervención en nuestra rutina.
No estaba segura de cuánto tardaría, pero si soy consciente de los efectos que traerá, así que prefiero dejar todo lo que siento por escrito en este momento. Quiero expresarte mis sentimientos desde lo más profundo de mi corazón.
Sí, es así como lo leíste, tengo sentimientos por tí, mucho más profundos que una simple amistad, más fuertes que encariñarse con tu roommate, mas leales que la deuda de vida de que tengo contigo. Mayores a cualquier otro sentimiento que haya experimentado algún momento.
Estoy profunda e irremediablemente enamorada de tí. Lamento no haber tenido el coraje de decírtelo de frente, tuve que recurrir a esto porque no hubiera soportado un momento tan tensionante como confesarme.
Siento mucho si esto llega a hacerte sentir incómoda, y comprendo perfectamente que no sientes lo mismo, que lo único que deseas de nuestra relación es una amistad, créeme que está bien, no te culpo por eso, tampoco espero una respuesta cuando vuelva. Como dije al inicio, lo único que deseo es poder expresar todo, sin filtros ni arrepentimientos.
Si me preguntaras cuándo pasó, no sabría qué responderte, ni siquiera yo me dí cuenta de ese hecho hasta que fue demasiado tarde para tratar de evitarlo. Y no, no lo tomes como que me arrepiento de amarte, porque ese no es el caso.
No negaré que el rechazo duele, mucho más que todas las heridas que me hicieron los ángeles, mucho más que la traición de mis hermanas en el cielo, porque sí, no soy una pecadora, soy una de las hijas de Adam.
ESTÁS LEYENDO
Fading [Chaggie]
FanfictionEnamorarte de tu mejor amiga es un arma de doble filo. De ser correspondido, tendrías a tu alma gemela a tu lado, no solo de forma platónica. Pero de no serlo, no solo perderás a esa persona, también puede llevarte a la muerte.