cap 2- Joo Jaekyung

156 12 0
                                    

EN OTRO LUGAR

HS: vamos amigo , no me dejes solo , y más cuando sabes perfectamente que tener un pase para ese lugar se toma meses en conseguir(dijo jalando del brazo a Jaekyung)

JK: ya te dije que no me molestes , además estoy ocupado hoy (se safo del agarre del pelichicle)

HS: ya pues , encima es hoy

JK: y ami que acaso me preguntaste con anticipación

HS: de hecho si lo hice , la vez que pudimos cenar con mi hermana te dije que si me acompañabas y dijiste "ujum " y moviste la cabeza , y los Joo , siempre son gente de palabra

JK:agh , verga , yo de verdad hice eso ?(se tapó la cara)

HS: sip , y sino estas seguro si gustas llamó a la bruja (su hermana) para que lo confirme ,

JK: pero de verdad estoy ocupado mañana

HS: bueno es un evento de dos días , así que me acompañaras mañana

JK: y si dijo que no?

HS: entonces ...mm. .. ya no me hablaras y no sere más tu amigo preferido

JK: ¿desde cuando te proclamaste como mi amigo favorito ?

HS: desde el día que te acompañe al baño porque creías que estaba cucú

JK: mierda! pensé que lo habías olvidado , eso paso cuando teniamos 7 años

HS: yo nunca olvido jake, yo nunca olvido ...bueno aclarando esto me voy que es evento empieza a las 8 y debo de prepararme mañana nos vemos (se dirige a la puerta).. nos vemos cucú(dicho eso se fue del lugar )

JK: putamadre , sera mejor terminar todo esto para estar libre mañana

Jaekyung un alfa de 27 años el cual no le importa mucho su vida amorosa , tampoco es como que la tenga pero bueno , es hijo de un alfa x alfa , hijo único que de porsi sus padres dicen que fue difícil tenerlo , vivió en una vida normal para ser alguien con dinero , tiene dos hermanas omegas adoptivas las cuales el adora mucho , en resumen ellas son su rayado de luz , no es alguien con mucho amigos pero no quiere decir no no tenga amigos , hay uno que sobresale y es Heesung su amigo alfa más íntimo , con el cual vivió toda su niñez, pre-adolescencia , adolescencia y ahora en su juventud , que al parecer , por culpa de su amigo siempre termina haciendo cosas locas , cuál es su miedo? sus hermanas , sin duda es impresionante como alguien de 1.85 cm es jalado por las orejas por alguien de 1.58 cm , pero que se puede hacer . 

!gracias por leer ¡

 actualizó cada una ves ala semana, prometo tratar de no decepcionarte daré lo mejor de mi en está historia . 

Cautivado por ti / JinxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora