EN LA NOCHE
Dan caminaba de un lado hacia otro con nervios, -mierda, esto me pasa por abrir la boca -
El evento ya había comenzado hace horas , se encontraba formado en la fila no faltaba mucho para que ya llevase su turno el era el número 9 , no falta mucho para irse de aquí ,
Llegó su turno , dios se sentía muy nervioso, solo pedía que le tocara un alfa que no sea una basura de persona.
Presentador: continuación presentamos a un omega castaño- comentó empujando a Dan más adelante para que sea más visible
Narra Dan
El presentador nombraba características mías, pero era extraño , yo no oía nada solo temblaba y sentía un gran frio, solo deseaba que esto terminase lo más rápido posible.
Horas antes
Heesung: Jae- alargó la última sílaba -ya estás listo!-azoto la puerta del cuarto de su serio amigo -
Jaekyung:vete- se encontraba echado en su cama con una almohada tapando su cara -
Heesung: hay vamos que se hace tarde , me prometiste recuerdas!? , no querrás dejarme solido verdad?-se acercó a la cama quitándole la almohada de la cara a Jae
Jaekyung.si, de hecho si quiero dejarte solo - se levanto de la cama
Heesung:malo!-le tiró la almohada en la cara
Jaekyung: mierda, okey, sal afuera me voy a cambiar -dios porque no puedo tener un amigo normal que no me meta es sus fetiches, pensó
NARRA JAEKYUNG
Dios , que aburrido , podría haber estado en mi casa viendo una película en lugar de esta porquería .
Heesung, se había ido a otro lado , dijo "tengo que buscar a una persona en un minuto vuelvo", todos sabemos que un minuto es toda la vida así que me voy , bueno me iba , hasta que sentí algo , algo me decía "quedate", como cuando sientes que va a pasar algo ya sea malo o bueno , asi que decidí quedarme unos cuantos minutos más.
Vi , vi a Kim Dan , o creo que así se llamaba , es que no le di mucha importancia a lo que hablaba ese tal presentador , pero , pero cuando lo vi sentí que ya lo conocía , así que presente atención .
No voy a negar que me pareció lindo, se veía delicado , como si necesitara alguien que lo sacase de allí, obviamente yo no lo comprare .
Plot twist : termine comprándolo , que suerte la mía
Comenzaron las ofertas, lo seguí mirando , de pies a cabeza, hasta llegar a sus ojos , mi corazón comenzó acelerarse y mi cuello comenzó a dolor , mierda no era buen momento.
Hasta que recordé...mierda, Dios , por favor ,no , no me digas que esa basura de destinados si era cierto , no con el , justo con un prostituto.
Para no hacer el cuento más largo, termine comprándolo, y pues ahora me encuentro en mi carro con él en el co-piloto, se veía nervioso . temblaba y tenía la cabeza agachada , mientras jugaba con sus dedos , parecía un hámster que había sido regañado, lo único que deseaba que jamás llegara a casa ya que eso significaba que tenía que hablar con , que le iba a decir, "hey! , te compre por puro impulso de creer que eres mi destino y ahora serás mi juguete , claro que no", pero claro que mis deseos nunca se cumplen , llegamos a las afueras de mi pent-house.
Tuve bloqueo escritor
ESTÁS LEYENDO
Cautivado por ti / Jinx
Historia CortaEl padre de Kim Dan lo obliga a prostituirse pero Dan no lo permitirá , y a causa de eso conoce a Jaekyung un alfa el cual es tierno y gentil que se enamoro de el . Mi primera historia , puede que tenga muchas fallas ortográficas , será un historia...