mierda , si eso es , mi vida es una mierda , porque de tantas personas yo Kim Dan de 16 años, tenía que pasar por esto ? , y todo por ese maldito día ..
flash back
X: según los exámenes el paciente , un omega
Dan : d-disculpe ? , debe de ser un error , yo n-no puedo ser omega
X2: Dan , hijo , acaso insinuas que el doctor está mintiendo ?
Dan: ¡no! , claro que no , ... (mire al doctor ) gracias , nos retiramos, (sali rapido de ese cuarto seguido de mi padre )
X2: mira con qué desgracia me vienes Kim Dan , bueno para este momento ya sabes lo que tendrás que hacer ¿no? o es que debo de hacértelo recordar
Dan: no es nesesario padre
Fin del flash back
desde que supe que eras un omega todo fue para mal , y esque mi familia tiene un bar que es muy popular donde solo asisten alfas y betas que tienen poder , claro que aqui se guarda su identidad , en un bar donde chicas u omegas te dan placer , allí trabajan chicas desesperadas por conseguir dinero fácil o no tienen dinero , últimamente ya no se han encontrado chicas que quieran trabajo y es por eso que los clientes se aburren , dicen querer un nuevo juguete .
Mi padre , que ni merece llamarse asi , me obliga a trabajar allí ,gracias a mi madre solo trabajó allí como mesero pero eso no quita que esos asquerosos alfas y betas , me anden toqueteando ,y para empeorar mi madre parece ceder ante las insistencia de mi padre con que trabaje allí
Tengo la esperanza de salir de aquí un día.
Ya se acerca el "Día Blanco" , donde se subasta nuevas chicas u omegas virgenes , es la oportunidad de los alfas y betas de poder pasar la noche con alguien puro , no solo eso sino que al día siguiente se dará la celebración del "día de lágrimas" bueno no se llama asi pero mis amigas del Bar lo llaman así porque es donde se subasta para venderl@s , ya que es cuestión de suerte que te toque con alguien bueno, y sino pues tendras que vivir una vida de maltratos y abusos donde no tienes derechos.
Les pregunté por qué porque prefieren vivir en el Bar que ser vendidas , y pues , según ell@s , almenos aqui esta prohibido el maltrato ya que no se puede dañar la mercancía , todas sueñan con que les pase lo mismo que Yuri , no llegue a conocerla o tal vez si la conocí pero era muy pequeño, pero me contaron que ..
Yuri era una omega pura , era la más hermosa del aquí , tanto así que ella logró enamorar a un alfa , para el día de la subasta ella intercambió lugar a escondidas con una de sus amigas para asi que ese alfa la comprara , ya que ellos habían planeado eso para que ella saliera de allí , y asi fue ,el alfa la compro la verdad pensé que ella solo utilizaba al alfa pero no fue asi, ella se enamoró y el también , nunca la trato como un juguete el de verdad la amaba ,tanto que la hizo su esposa y le dio todo lo que tenía a ella , diciéndole que no le importaba cuanto dinero posea el solo la necesitaba a ella para vivir , ella conto que se enamoraron la primera vez que hablaron y tuvieron un romance en secreto pero que su alfa no queria eso y planeo lo de la subasta , ella venia a visitar el Bar de vez en cuando y un día trajo un bebé , bueno ,su bebé, dijo que ya no vendría más ya que se mudaría a otro pais , el pais natal de su esposo para que allí crezca su hijo después de ese día nuca más vino , segunda las chicas dicen que ella mayormente me cuidaba de pequeño y que muy apegado a ella pero la verdad ,la verdad no recuerdo eso .,.
,No voy a negar que sentí cosas en mi estomago cuando me contaron eso , pero quien de aquí no quiere tener una persona que a pesar de su pasado l@ siguió amando ,
Bueno volviendo al tema de mi , !Mañana será el día blanco el cual estoy obligado a ir ¡ no se qué demonios haré ..
!Gracias por leer¡ actualizo una ves ala semana
ESTÁS LEYENDO
Cautivado por ti / Jinx
Storie breviEl padre de Kim Dan lo obliga a prostituirse pero Dan no lo permitirá , y a causa de eso conoce a Jaekyung un alfa el cual es tierno y gentil que se enamoro de el . Mi primera historia , puede que tenga muchas fallas ortográficas , será un historia...