Incomodo , si esa era la palabra perfecta para describirlo , tanto desde salir del auto y estar en el ascensor fue incomodo , el ni me miraba a la cara , solo se quedaba con la cabeza baja detrás mío ,
JK: sube las escaleras, la 3 habitación es tuya , ponte cómodo -
Dan: gracias -se retiro-
Ahora que hago , Heesung me preguntara porque me fui y mis hermanas siempre vienen sin avisar que haré cuando encuentren a un omega en mi casa, y peor si vienen cuando estoy trabajando , no podre dar explicaciones .
Dan no tenia ropa , debía de comprarle cierto ? Perfecto! es una buena escusa para hablar con el.
Me dirigí a su habitación y lo encontré allí sentado en su cama , tenia los ojos rojos , había llorado, había llorado , no hay duda .
JK: Dan -lo llamé , el tosió aclarando la garganta para luego responder-
Dan-sucede algo señor...
JK: Jaekyung , me llamo Joo Jaekyung -se lo recordé
Dan :perdón se me olvido
JK: Mañana iremos a comprarte ropa asi que ve viendo que talla eres no llega tener que buscar-no mentía cuando iba a comprar solo llevaba lo primero que veía que era mi talla ,no me importaba el costo y menos si se veía bien , ja! todo se me ve bien -
entiendo-dijo con una voz que apenas logre escuchar -
sali del cuarto , para haci llamar ami secretaria y que cancelaze cualquier compromiso qeu tenga al dia siguente , no queris interupciones para el dia de mañana, queria socializar? , bueno solo con Dan , no esque no tenga mucho amigos , solo no tengo muchos amigos omegas , para ser exactos solo tengo como 2 , que practicamente me demore años en hacerme amigo de ellos, que para ser sincero parecia su maniqui , solo se la pasaban haciendome colitas o trenzas .
Me diriji ami cuarto necesitaba bañarme , este dia habia sido agotador , corrección esta tarde fue agotadora , al tenerminar de bañarme , me acueste amo esta parte del dia , dormir , esa era mi verdadera profesión frustrada (tengo insopnio)...........
Dan y yo esbamos tomando un café , abiamos comprado muchas prendas de ropa , queria comprarle más , pero alparecer a el le parece doloroso gastar dinero, en fin , descubri que dan se le ve sexi cualquier atuendo , obio que se veria bien , es mi destinado despues de todo , tambien descubri que se camsa muy rapido , se veía agotado por tansolo caminar de tienda en tienda y eso que usamos ascensor .
Yo pedi un cafe frio , dan una malteada y un pastel , aun era temprano . haci que al terminar .
Nos dirigimos a la parte de películas justo este día todas las películas eran animadas , a excepción de una que su portada parece de romance me asombre más porque era para +18 .
JK: ¿cuál quieres ver ?- me giré hacia él mirándolo , parecía estar analizando cada portada
Dan:decida usted ..digo Jaekyung-dijo nervioso
JK: vinimos para que comprar y hagas lo que quisieras -si fuera por mi , no hubiera salido de mi casa -
Dan: bueno…..la de allí…supongo?- señalo la de romance , supongo que pensó lo mismo porque se vio indeciso
Jk: entonces esa será
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Al entrar a la sala , fuimos a nuestros asientos , mire por los lados solo veía a adolescentes , valla seguridad ,se supone que es una película para mayores , espera…era para adultos y yo aqui trayendo a Dan , carajo se va a traumar y tiene nosecuantos años .
ESTÁS LEYENDO
Cautivado por ti / Jinx
Short StoryEl padre de Kim Dan lo obliga a prostituirse pero Dan no lo permitirá , y a causa de eso conoce a Jaekyung un alfa el cual es tierno y gentil que se enamoro de el . Mi primera historia , puede que tenga muchas fallas ortográficas , será un historia...