Cap3- El escape

140 9 0
                                    

  NARRA DAN

Hoy es el día blanco , me encuentro poniéndome hielo en los ojos para asi bajar la hinchazón , fue mala idea permitirme llorar horas antes, pero como no hacerlo de tan solo imaginar que un alfa me toque me da ganas de vomitar .

Pero no voy a permitirlo, tengo que hacer algo para evitar esta subasta .

Aprovechando que mi padre no estará presente en el día de hoy , voy a borrar mi nombre de la lista , que para mi suerte va a ser fácil ,

Espere a que los encargados salieran de la oficina de mi padre , tan pronto como vi que salieran me adentre en aquella habitación , comencé a rebuscar en los cajones hasta que vi un folder dorado y uno rojo , abrí el el dorado y allí vi mi nombre , vi 23 nombres y de los cuales 4 estaban rallados dando a entender de que fueron cancelados , rápidamente ralle mi nombre , no creo que se den cuenta que falta uno ,comencé a ordenar todo y ponerlo en su lugar hasta que escuche el sonido de la puerta .

Theo: ¿qué crees que haces Dan ? (Dijo con voz autoritaria )

Dan: hermano , te lo pido , ayúdame (le roge)

Lo vi dudar unos segundo , y luego me dijo

Theo: cualquier cosa , yo no sé nada (dijo para rápidamente salir de la habitación)
Dan : gracias (dije en un susurro )
Seguí ordenando y al terminar salí rápido de la habitación me asegure que hubiese nadie , al asegurarlo , me ala habitación de Yura , una amiga que hice hace tiempo .

NARRADO EN 3 PERSONA

Yura: Dan! que paso , no deberías estar alistando ya va a comenzar la subasta , no me digas , tu padre por fin pensó en que lo que te mandaba hacer era algo absurdo?(me dio un espacio en la cama para sentarme )

Dan: ya quisiera yo ,pero no , vine a esconderme,no puedo permitir que se den cuenta que no estoy(dije echandome en su cama)

Yura: esconderte , ash Dan ahora que has hecho (se cruzó de brazos)

Dan: ¡QUE! Yo nada ...bueno sí (dije lo ultimo con unsusurro)

Yura: cuenta y exagera Dan

Dan : primero que todo tu crees que le haría caso a mi padre con eso de prostituirme?

Yura : está claro que no ,siempre eres terco, ya pero cuenta

Dan: se podría decir que alguien borro mi nombre de la lista (se tapó la cara con la almohada)

Yura: Kim Dan , sabes que si paso algo mal en este evento , la culpa será nuestra , y no me gusto el castigo de trabajas 16 horas seguidas (su tono se volvió algo triste)

Dan: yo me haré responsable, no quiero que nada malo les pase , pero de verdad no quiero hacer "eso"(dijo subiendo el tono de voz)

Yura: Dan ... .nadie quiere hacer "eso", aquí nadie tuvo opción , tu crees que si tuviera otra oportunidad de vivir de diferente manera , no lo haría ?

Dan:...perdón

Yura: ya es tarde lo hecho hecho está Dan

De repente sonó una campana anunciando el inicio del evento

Yura: escondete bien Dan , porque si vas hacer esto hazlo bien (salió del cuarto dejando a Dan solo )

Tan pronto como salió Yura del lugar , Dan no pudo aguantar el llorar

Dan: De verdad vale la pena esto? , el costo de el que yo me salvé significa que las chicas y omegas serán castigadas , todo por mi culpa , todo por no querer seguir la norma que se me dio , pero... yo ... quiero ser egoísta por una vez en mi vida

La subasta se dio como siempre , tal cual como los antiguos años todo transcurrió con "tranquilidad"

Cautivado por ti / JinxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora