Pasaron semanas tras lo sucedido, Vox cada vez más seguido tenía noches de pasión con su asistente... Y obviamente Valentino con ganas de encerrar a el asistente de Vox en un contrato y luego joder su vida hasta cansarse de él y luego matarlo.
Todo los días para Val y para Vox también, eran iguales, Val tras que no tenía a su Voxxie para molestarlo ya que "no eran pareja" y nunca lo fueron.
Su relación no pasaba más que el sexo y dinero, cada uno entendía que los dos se veían como un juguete para el otro. Pero nunca conversaron sobre eso ni tampoco lo vieron justos ya que no les importaba, no eran nada. O si?
Los Tres Vee's estaban por ir a dormir pero a Vox cuando se estaba quitando su traje para colocarse su piyama, le llegó un mensaje del celular de que ya tenía muchas fotos guardadas y que no había mucho almacenamiento así que mientras borraba las fotos encontró una foto de el y Valentino en una cafetería..
Mientras avanzaba más con las fotos encontraba más fotos de el con Valentino y una le llamo más la atención que otras ya que era una foto de ellos dos cuando se conocieron como en los 50' Vox siempre de traje y Val con su abrigo rosado y largo y aún con sus dos antenas completas.
Vox no le tomo mucha importancia y se acostó a dormir. Pero tuvo un sueño muy peculiar..
Las 6:00 a.m en el Anillo Del Orgullo, Y si! Estaban en el año 1965. Por las calles de la Ciudad Pentagrama caminaban dos Overlords de alto rango Alastor conocido como el demonio de la Radio y Vox conocido como el demonio de la Televisión.
Estos dos se dirigían a una justa de Overlords, hecha por la traficante de armamento celestial, Carmila Carmain.
Vox: Lindo día, no Alastor?
Alastor: Por supuesto querido. No puedo esperar a que Carmila explique que planea hacer con el exterminio!
Vox: Yo también, espero sea algo productivo no como la otra vez en la que se pusieron hacer tremenda escena musical.- Dijo Vox un poco desanimado con tal de imaginarse eso.
Cuando termino la reunión a las 11 a.m
Alastor y Vox salieron los dos salieron devastados, ya que otra vez terminaron teniendo un duelo musical entre Carmila otro Overlord, sobre una discusión estúpida mientras Vox, Rosie, Alastor y Zestial miraban con entusiasmo al ver como terminaba.
Alastor y Vox caminaron por un buen rato y como eran grandes amigos en ese entonces, decidieron que a las 08:00 p.m saldrían a beber a un bar cualquiera para hablar ya que por motivos del trabajo los dos amigos no lo hacían tan seguido así que una noche tranquila podrían salir a divertirse bebiendo y riendose de cualquier estupidez loca de dos borrachos nacidos en los 20'.
Vox fue bien arreglado con su tradicional traje de su época con un moño Azul, como siempre el llevaba puesta siempre una camisa blanca sin una sola mancha. Siempre cuidaba mucho aquella camisa era una de su favorita...
Alastor iba tranquilo con su traje de siempre pero más limpio que otras ocasiones, iban caminando por una vereda muy tranquila no habían muchos pecadores por esa zona pero muchos cuando los veían a esos dos overlords tan fuertes, salían corriendo, gritaban o se suicidaban.
A ellos dos les gustaba sentir ese olor a miedo de los pecadores, pero mientras discutían a que lugar ir. Les llamó la atención un "bar" nuevo en la ciudad el cuál estaba muy lleno, y decidieron ir pero antes se percataron que había un cartel que decia "Burdel Y Bar" en su época no recordaban si existían los "Burdeles" pero como también decía Bar pensaron que sería algo inofensivo y decidieron entrar.
Cuando entraron al lugar no se veía tan bar, habían muchas habitaciones que decían "Sex Room" sabían lo que significaba pero no les importó, ya que no era ese el motivo por el cual estaban ahí.
Vox: eeeeh..Alastor?
Alastor: Q-que sucede Vox?- Contesto Alastor con el mismo nerviosismo que Vox al ver todas las decoraciones y demás..
Vox: Do-donde nos metimos...
Alastor: Creo que es un-
Rosie: Alastor!
Alastor: Rosie! Querida! No sabía que estabas aquí! Vox adelantate yo hablaré con Rosie
Vox: Em.. bueno Al- dijo Vox con un tono de nerviosismo confundido con la situación
Habían muchas personas allí Pero Vox se las arregló para beberse unos tragos sin perder de vista a Alastor, Rosie y Zestial..
En un momento Alastor le agitó la mano a Vox para que viniera y así hablaron un rato y cuando Rosie y Zestial se fueron a Alastor se le ocurrió una idea ya que ya iba entendiendo de que se trataba aquel "Bar/Burdel".
Alastor: Oye Vox mi gran amigo,que te parece si nos divertimos un rato?
Vox: Lo siento Alastor.. pero es un poco extraño este Bar no crees?
Alastor: Eso no importa! Vamos!
Puede ser nuestra última juntada.. cuando empieces tu imperio de tecnología.. Quizás ya no tengas tanto tiempo...Para juntarnos..No crees?Vox: Tienes razón Al..Vamos! Cómo en los viejos tiempos!!
Alastor: Así se habla compañero!!
Quien sabe cuantas horas bebieron...
Ya eran las 12 p.m,y los dos amigos estaban muy borrachos pero actuaban normal ya que no perdían su consciencia fácilmente.
Alastor: Oye Vox! Mira a esas chicas no te gustan?
Vox: Uh, si.. no lo se no me importan mucho las chicas y-
Alastor tomo a Vox rápido del brazo y lo jalo hacia donde estaban unas mujeres prostitutas.
Alastor: Buenas noches señoritas, tienen un momento para mí gran amigo?- Preguntó Alastor con su carismático tono de Voz elegante.
Evelyn: Oh por satán~! Miren papucho sexy~!! No es el tan carismático Vox~?
Charlotte: Ay y se ve igual de sexy como en la televisión~
Vox: Amm bueno- yo- aemm-
Alastor: Cuidenmelo unos minutos yo iré hacer algo importante.
Vox: ESPERA! ALAS-!
Evelyn: Bueno~, pequeño televisorsito estrella que te gustaría hacer?
Vox: Pues... Yo- No-, no me dedico a eso.. Pero gra-gracias..
Charlotte: Pues podrias-.. SE-SEÑOR VALENTINO!
Valentino: Hola chicas~ Que ha-
Vox: Eem Hola- Sabes yo- ya me iba si? No estoy aquí por ningún servicio ni nada yo-.
Valentino: Satán, dónde están mis modales...Mi nombre es Valentino~
Vox: ehh, bueno mi nombre es Vox ya debes conocerme no? OSEA- comerciales y todo..- Vox sentía cada vez más que se desmayaría..
Valentino: Por supuesto~ Eres la cosita más linda que e visto en televisión, querido~
Vox un poco ruborizado por aquel tono de hablarle y el apodo que le asignó el Overlord, Valentino.
Valentino: Que te parece si no conocemos, más privado~?
Vox: Bueno no me parece mal..
BUENO.... No tarde tanto como antes, espero que les haya gustado! Trataré de subir más seguido así también los capítulos!!
CHAOOOOO
ESTÁS LEYENDO
Soñando El Pasado. 💫 Voxval / Hazbin Hotel
RomanceCuando las relaciones no dan para más lo que sigue es la eternidad 🧡💫 Ship: Vox x Valentino Vox: Activo Valentino: Pasivo El pasado de estos dos personajes es lo que quiero remarcar, pues estos dos se conocen desde hace años. Anteriormente, ell...