Ellos dos fueron a un cuarto que arriba tenía un cartel que decía "Boss Room" Vox no entendía muy bien lo que quería aquel Overlord tan extraño que nunca lo había visto.
Valentino: Y entonces que te gusta hacer pequeñín?
Vox: Bueno soy conductor de televisión- Jaja-...- Siendo sincero estaba algo nervioso pero no creía que le hiciera algo extraño, ya que era uno de los Overlords más poderosos del infierno. Clasificado como el tercer Overlord más fuerte y poderoso.
Valentino: Mmmmmm interesante~ yo soy actor porno~
Valentino en los años que había conocido a Vox todavía era un actor porno, luego se hizo director pornográfico.
Vox: Oh.. Emm..Siendo sincero no se muy bien que es eso..
Valentino: Bueno sería como vender mi cuerpo a las masas del infierno, como grabarme teniendo sexo con demonios..-termino su frase con algo de tristeza.
Cuando entraron a la habitación el proxeneta cerró la puerta con llave haciendo que los sentidos de Vox se alerten más.
Vox examinó toda la habitación y parecía ser como un camerino
Valentino: Hace mucho tiempo que te veo en televisión, pero no te conozco mucho, por qué no nos conocemos un poco más te parece?
Vox: Bueno está....bien... SI-! BIEN!
Valentino: Estás nervioso?
Vox: Eh- y-yo
Valentino: Tranquilo, Mi Televisorsito estrella~ no te haré nada~...
Luego de unos minutos después, Vox y Val se retiraron de la habitación. Vox debía admitir que le había caído bien aquel sujeto "Valentino".
Después de que Vox y Val se despidieran, Vox se fue con Al y Valentino siguió con su trabajo de Estriper.
Alastor: Bueno y como te fue?
Vox: FUE INCREÍBLE! Oh lo siento, increíble..
Alastor: Bueno... Porque? Pensé que me mandarías por traerte a este tipo de Bar..
Vox: Espera... Sabías que es un "Burdel"?
Alastor: Pensé que me podría divertir.
Vox: Si, si claro— Dijo Vox con un tono de ironía
Tras unos minutos de risa y habla se fueron a sus casas, y se les ocurrió que tal vez podrían verse el sábado, para ir al mismo lugar pero esta vez preparados, ya que esa vez habían ido como si fueran dos ratas asustadas...Pero que habría querido decir Alastor con "ir preparados" para que? Que sucederá?
——————————————————————————————————
Vox despertó agitado, fue consciente todo el tiempo en el sueño... Pero más que sueño era como un recuerdo y todo iba como fue anteriormente..
Maldijo el haberse caído de la cama grande que siempre compartía con Valentino en noches de pasión...
Pero ya no lo hacían hace unas semanas por qué ya habían terminado desgraciadamente, pero para Vox era como ser libre de una jaula que controlaba su Socio/Ex novio.
——————————————————————————————————
Por otro lado Vellvette y Valentino estaban maldiciendo a Vox jugando, ya que el chismear y Val contarle todo lo que hacían y la forma en la Vox se lo cogía, para Vellvette era como si lo supiera Vox ahorcaria a Val, pero le daba gracia pensar eso.
Vellvette: Enserio dijo eso?
Valentino: Si! Y luego me dijo que era una puta sin clase! Para luego agarrar mi culo y-!
Vellvette: OKEY! okey! mucha información, ya suficiente.
Valentino: Perate, y comenzó a nalgearme-!
Vellvette: Que ya! Basta! UGH!! Tu estás obsesionado con que Vox te rompa el culo a cogidas o nalgeadas!
Valentino: Pero me terminó.
Vellvette: Y porque?
Valentino: Según el era una mierda total y me detestaba, En fin! Se fue todo al carajo.
Vellvette: Oh mierda Val, Otra vez!? Todo eso para luego que te reconcilies con el, invitándolo a una noche de pasión!?
Valentino: Mmmmm podría ser..
Vellvette: Oh mierda...Hasta yo la cago.
——————————————————————————————————
Mucho más tarde, Vox estaba trabajando aún. Eran como las 12pm
era de noche así que ya debería haber ido a dormir pero como mañana sería fin de semana, no trabajaría.Vox: Ahhh, carajo debería ir a dormir...Aunque no tengo mucho sueño.
Por otro lado Valentino estaba en el cuarto de Vox preparando una noche de pasión para Vox y el, aunque ya lo había intentado, pero no se rendiría. Se podría decir que el solamente lo quiere como compañero sexual, ya que ama realmente la manera ruda con la que lo trata Vox, amarrandolo con sus cables y a medida del tiempo le da unos pequeños toques eléctricos, mordisqueando y lamiendo su cuello hasta derretirlo por dentro a Val.
Horas después Valentino había terminado su gran obra y oportunidad de volver con su compañero sexual
El tiempo pasaba y Vox aún no venía pues este tenía cosas más importantes que dormir.
Valentino: Ahg carajo Voxxie, cuando vendrás...
Vox estaba yendo ya a su cuarto luego de media hora y cuando llegó no solo encontró a su "socio" con lencería si no que también su habitación decorada como para una noche de pasión y un lubricante en su mesita de luz..
Vox: No te cansas verdad?
Valentino: Vamos, la última vez no lo hicimos porque se interpuso Vellvette, sino me hubieras dado duro contra la cama.
Vox: Está vez no sucederá.
Valentino: oye ya se que tu también extrañas cogerme.
Vox: Sigue soñando Val, soy un tipo muy temido y respetado tu ni me llegas a los talones. No sé cómo me acosté contigo.
Valentino se enfureció, pero solo se puso su bata y se fue. Bastante raro para Vox, si bien lo conocía probablemente le hubiera roto la pantalla, como sea era mejor así.
——————————————————————————————————
Valentino entro a su cuarto apunto de romper todo por lo enfurecido que estaba pero vió su foto junto a Vox, y solo se acostó en su cama y sollozo hasta que darse dormido...
BNOOOOO ya que intente hacer este capítulo me costó muchooo
Para mí de lo que va la historia me encanta 🦈
Besoooooooos 🧡💫
ESTÁS LEYENDO
Soñando El Pasado. 💫 Voxval / Hazbin Hotel
RomanceCuando las relaciones no dan para más lo que sigue es la eternidad 🧡💫 Ship: Vox x Valentino Vox: Activo Valentino: Pasivo El pasado de estos dos personajes es lo que quiero remarcar, pues estos dos se conocen desde hace años. Anteriormente, ell...