En otra ocasión.

182 12 2
                                    

Valentino estaba en su club viendo el espectáculo de Ángel, aveces se aburría y llamaba a su "Voxxie" obviamente cuando eran ¿Novios? Esa pregunta siempre rondaba en su cabeza al punto en el que se drogaba o bebía para dejar de pensar en eso y sí, era un gran problema...

Val: Puta madre que aburrimiento quisiera que Vox estuviera aquí...

Charlotte: Sr y si llama Vox como siempre lo hace?

Val: No Char me dejó...

Dijo dramáticamente pues siempre lo hacía, conversaba con su querido Vox bebían, y al final terminaban cogiendo toda la noche y dormían juntos abrazados, si a eso no lo llamaban ser pareja es que eran unos imbeciles hipócritas..

A la media noche Val decidió ir con Vox a su oficina, y por suerte estaba ahí trabajando en un nuevo producto para su compania..

Val: Hola Voxxie~

Vox: Que haces aquí?

Val: Oh querido no me hables así~ solo vine a disculparme~..

Vox: No, no te voy a coger puto no ahora déjame.

Val: No quiero~

Valentino dio vuelta la silla del escritorio de Vox dejándolo cara a cara con el.

Vox: QUE ME DEJES!

Val: Uyyy que malote no seas asi~... Asustas~

Vox al escuchar eso de Val comenzó a sobre calentarse eso siempre sucedía cuando se estaba excitando o por qué estaba enojado pero hay una diferencia que cuando se Excitaba comenzaba a sudar y cuando se enojaba el enojo lo hacía tirar chispas y si, estaba sudando por lo tanto era obvio algo dentro de el le decia que besara a Val, pero no quería... O sí?

Val: Ohhh que pasa Voxxie te quedaste paralizado~

Vox: Que? No, no nada ya vete de aquí..

Val: mmmmh... Bueno está bien, pero volveré~..

Unos minutos después Vox ya había terminado todo su trabajo y era de noche así que debía descansar...

Vox: Ahhhh~ puta madre que sueño..

Vox se quito todo y solo quedar con un boxer y lo dejo todo en una silla de su cuarto, cuando se acostó y levanto la sábana celeste para arroparse y de ahí salió Valentino, Vox al estar tan cansado antes no se habia dado cuenta de su presencia..

Vox: OYE SAL DE AQUÍ!!

Val: Mmmm no~

Valentino se subió encima de Vox, juntando  su trasero con el miembro de Vox con tal de masturbarlo.

Vox: Mgh~ q-que salgas de aquí~!..

Val le quitó el boxer a Vox y lo comenzó a masturbar el miembro de Vox con su mano  derecha..

Val: Te gusta~?

Vox: Ah~ ya basta-...

Justo cuando Vox estaba por cogerse a Valentino vino Vellvette.

Vel: Oye Vox revisaste el infor-

Justo cuando estaban por coger y entró Vellvette casi grita de sorpresa al verlos apunto de coger..








Chicooooos perdón por tardarme décadas 😭 pero ahí ta espero les haya gustado y está vez prometo actualizarlo rápido 🧡💫

Soñando El Pasado. 💫   Voxval / Hazbin Hotel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora