Val: Y AHORA QUE PUTO PROBLEMA TIENES?!
Vox: MEJOR DICHO TU! QUE PROBLEMAS TIENES CONMIGO!? OTRA EZ ME ROMPISTE MI PANTALLA!!
Val: "Uyyy me rompiste mi pantalla" Eres un pendejo estúpido Vox
Vox: Ahh, bueno sabes que? ME VOY! QUEDATE CON TU PEQUEÑO JUGUETE SEXUAL MIMADO!! YA NO TE AGUANTO!!!! JODETE!!
Val: E-espera, QUE DIJIS!-
Y antes de que Valentino pueda terminar Vox se fue y cerró la puerta en su cara con furia. No era la primera vez que sucedía pues eran normales aquellas peleas, siempre era sobre Angel Dust por qué siempre Vox se quejaba de que abusar de él estaba mal y también por celos ya que este está excesivamente enamorado de Val. Este lo tenía en cuenta pero tenía que admitir que AMABA verlo enojado a su pequeño juguetito celoso.
Obviamente ellos no eran Novios bueno si, pero nadie llamarían Novios a un pendejo tóxico (Valentino) y a un hombre como Vox bueno y cariñoso con su pareja pero EXTREMADAMENTE CELOSO (Vox) Cualquier rose toque por "accidente" según Val molestaba a Vox ya que el no quería nada de eso, Osea quién querría que su pareja tocará a una puta hambrienta de sexo (pues yo obviamente no)...
Lo último que terminaba pasando en esas situaciones era que se las encontraban en sus camerinos muertas y decapitadas en la hora del descanso aquel ser que se lo hacía llamar "El asesino de los Camerinos" (Vox) nunca nadie se dió cuenta que era Vox pues el siempre tenía el control de Teletransportarse entre la corriente de las cámaras y apagarlas al instante, por aquella razón nunca nadie se daba cuenta siempre sucedía cuando Val revisaba los guiones de las escenas.
Y si querías sobrevivir en ese estudio bajo ninguna circunstancia debías tratar de seducir a Valentino o buscar conflictos con el sino te considerabas Muerta, esto solo sucedía con mujeres. Estés dónde estés "El asesino de los Camerinos" te seguirá para toda tu vida hasta matarte.
La misma historia siempre contaban los trabajadores de ese estudio, el único que no le sucedía nada era a Ángel ya que "Asesino de los Camerinos" bien sabía que no queria buscar conflictos con Val y que el era el seductor no Ángel. Vox aunque por dentro quería asesinarlo, apuñalarlo, electrocutarlo, decapitarlo, etc.
Le daba pena matarlo ya que sabía que él le tenía miedo a Valentino y no quería buscar conflictos, pero aún así Ángel le seguía teniendo miedo a Vox el supuesto "Asesino de los Camerinos". Pero igualmente Ángel le tenía miedo a Vox aparte también...
Vox fue a decirle a su asistente que luego lo fuera a buscar a su oficina por unos papeleos, pero a aparte decidió también aprovecharse de que había terminado con Val para cogerselo y distraerse de Val y usarlo a su asistente ahora como Blanco.
Vox: (voz de macho xD) Ve a buscarme en unos 10 minutos a mi oficina.
Asistente: Si-Si s-señor. Dijo con voz temblorosa...
10 minutos después....
Asistente: Si señor que sucede-?
Vox: Oh~ Pues recuerdas los papeleos que te comenté~? Los terminaste querido~?
Asistente: ☁️por qué me pregunta así con esa voz tan sexy?? ESPERA NO QUE ESTAS PENSANDO DESPIERTA!☁️ Ah- SI! si lo hice señor.. Necesita que se lo muestre como siempre-!
Vox: Nooo~ Querido está bien~ Confío en ti haces un muy buen trabajo..~
Asistente: Oh bu-bueno, ehhh necesita algo un café ooh-
Vox: No, no, no necesito un café~... Necesito un favor tuyo~
Asistente: Oh? Ammm que favor señor?
Vox lo tomo del brazo y lo comenzó a besar
Su asistente solo se quede perplejo no sabía si corresponder o no ya que seguramente lo vea su jefe como una puta, pero esos pensamientos se terminaron cuando estaba Vox apunto de entrelazar su lengua con su asistente tocaron la puerta avisando a Vox que tenía que ir a una reunión de overlords y este se fastidio ya que tendría que ver a Valentino..Vox: Ah mierda me tengo que ir luego termino contigo.
Y así se fue arreglándose su moño ya que se agito tanto que casi se estaba por sacarse la ropa. Dejo a su asistente alterado y caliente con su corbata desordenada, el asistente sabía que cuando vuelva en 4 hs lo llamaría ahí en plena noche para cogerselo...
ESTÁS LEYENDO
Soñando El Pasado. 💫 Voxval / Hazbin Hotel
RomanceCuando las relaciones no dan para más lo que sigue es la eternidad 🧡💫 Ship: Vox x Valentino Vox: Activo Valentino: Pasivo El pasado de estos dos personajes es lo que quiero remarcar, pues estos dos se conocen desde hace años. Anteriormente, ell...