"Te Protegeré"

88 4 1
                                    

Otro puto día más para Val..

Para el todos los días eran iguales, levantarse cambiarse e ir a trabajar para después que su Jefe lo viole. Entre sollozos y súplicas tristes y desesperadas de que lo dejara.

Estaba Valentino dando su show bailando, hasta que volvió a ver a ese mismo televisor de nuevo y sus ojos brillaron al verlo, cuando terminó de bailar antes de que su jefe volviera a hacer lo mismo de siempre corrió hacia el.. Pero lo vieron, justo cuando iba a tomar de la mano a Vox su jefe lo agarró del brazo.

Valentino: V-VOX!

Vox: Val?

Mark: ¿Que crees que estás haciendo querido~? A donde-? OH SEÑOR VOX!

Vox: Oye suéltalo, lo lastimas.

Mark: Lo siento mucho Señor Vox, no lo volverá a molestar..

Vox: No me molestó, y... Quería pagar para estar con el, cuánto cuesta?

Mark: Oh mil disculpas, pero EL no está a la venta..

Vox: Pagaré todo lo que sea.

Mark: Mmmm bueno, cómo es alguien importante le haremos un descuento.

Luego de que Vox hiciera todo para estar con Val ( y según el pasarían una noche) Val pensó que Vox era alguien más del montón egoísta y malvado, pero no, y cuando fueron a la Sex Room..

Vox: Oye Val, estás bien? Aún puedo recordarte — terminó con una voz amigable.— Escúchame, no te haré nada, si tú no quieres,  ya se que está es una habitación sexual pero no tengo en mente hacer algo, pero si tú quieres..

Valentino: Muchas Gracias...

Vox: Amm porque?

Val: Porque lo odio! El todos los días me obliga a hacer cosas..

Vox: QUE-? Ese hijo de puta..

Val solo sollozo en silencio abrazando sus piernas hecho bolita.

Val: D-de verdad...Muchas gracias, p-por ayudarme estoy ARTO de el siempre es el mismo..Me prometió que cambiaría..Pero nunca lo hace...

Val se acercó rápidamente a Vox y lo besó profundamente, Vox correspondió al largo beso.

Para ser sinceros Vox nunca beso a alguien y tampoco se enamoró de nadie, pero luego de ese beso, sintió algo que nunca había sentido...¿Amor?

Vox y Val se siguieron besandose con Vox acorralando a Val contra la cama. Luego comenzaron a entrelazar sus lenguas mientras la saliva caía de su boca.

Val: Hmh- Vox!

Vox dejaba marcas en su cuello y luego las besaba..

——————————————————————————————————

Luego de ese apasionado encuentro.
Comenzaron a hablarse más por teléfono, y arreglar salidas, y por supuesto muchas rondas sexo cada que salían terminaban en la cama, sin que el jefe de Val se metiera.. Ellos estaban bien asi pero lo que iba a llegar afectaría mucho tanto la vida de Val como la de Vox...

——————————————————————————————————

Vox espero a Val en su limosina como siempre. Está vez irían a comer algo a la mansión de Vox.

En la limusina...

Vox: Y como estas?

Val: Ohh hecho mierda..

Vox: Y se puede saber por qué? — Dijo Vox con un tono juguetón

Val: Ah ya sabes Vox, mi jefe Mark es un hijo de puta como siempre..

Vox: Oh bueno, puedes olvidarte de el ya no?

Val: tienes razón...Está vez iremos a tu mansión, no?

Vox: Por supuesto

Val: Oh, ya veo, no te gusta que hagamos el amor en clubes como solemos hacerlo, por qué prefieres que cojamos en tu cama para estar más cómodos?

Vox: Exactamente~, muy bien acertaste~ Pero por no haberme contestado por DOS SEMANAS serás castigado~..

Val: Oh~ enserio pues dime de que manera piensas hacerlo~?

Vox: Ya verás~...

——————————————————————————————————

Luego de cenar, Val comenzó a preguntarse cuál sería su castigo..

Val: Voxxyyy~

Vox: Si Val?

Val: Recuerdas que tenías que darme un castigo por no contestar~?

Vox: Oh Por supuesto querido~ Ven conmigo..

Val siguió a Vox más adentro de su mansión donde habían cientos de habitaciones hasta llegar a un cuarto con un acuario donde habían muchos tiburones, peces, algas, etc...

Ya estando los dos solos en aquella habitación, Val tenía el presentimiento de que Vox estaba tramando algo que jamás se habría imaginado..En un segundo unos cables le amarraron las extremidades, para luego tirarlo a la cama del hombre de la televisión, Val pudo ver la sombra de Vox muy cerca de el con una sonrisa orgullosa y sus brillantes ojos rojos y celestes, admirando a Valentino.. Vox, acorraló entre sus brazos a Val a la velocidad de la luz y comenzó a besarlo apasionadamente y entrelazar su lengua con la de Val..

Cuándo estaban a punto de follar a Valentino le entró una llamada de su jefe Mark.

Mark: Hey Val, ¿por qué no vienes a casa? ¡¿NO HABÍAMOS QUEDADO EN QUE ÍBAMOS A COMER LOS DOS JUNTOS!?

Val: AH! S-SI! Pero es que yo-

Mark: TE QUIERO EN OZZIES A LAS 8 ME ESCUCHASTE!?

Val: S-si Señor...

Vox: Q-que? Espera Val!

Val: Lo siento Vox, pero me iré.. Adiós..

Sin nada más que decir Val se largo de ahí y se fue a su departamento para arreglarse.

Vox: AHG PUTO MARK! TE LAS VERÁS CONMIGO HIJO DE PUTA.

——————————————————————————————————

Hasta acá el cap :D

Voy a tratar de subir el siguiente cap lo más pronto posible 👍

Chauuuu 

Soñando El Pasado. 💫   Voxval / Hazbin Hotel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora