Val llegó a la supuesta "cita" que le había propuesto su jefe Mark
Parecía ser un lugar bastante descuidado y desagradable...era...¿¡UNA CASA ABANDONADA!? De ninguna manera entraría ahí, pero tenía que hacerlo..No quería problemas con su jefe.
Entró tranquilo, pero un brazo lo detuvo, y lo llevó hacia una habitación oscura y deteriorada.
Lo último que el recuerda es que le pegaron con un bate y lo dejaron en el piso inconsciente.
——————————————————————————————————
Vox, estaba preparándose para volver a su vieja rutina de asesinatos, junto a Alastor. Ellos siempre fueron el mejor duo de todos los tiempos, en asesinatos..
Alastor se aseguró de como era el lugar donde fue a parar Valentino.
Aún podían recordar los viejos momentos compartidos, masacrando por todo el infierno, con millones de almas, eran imparables.
Al terminar de inspeccionar, Alastor notó que Vox andaba muy preocupado.
Alastor: Que pasa mi viejo amigo, te ví serio en todo el camino, amo tu lado pensativo pero tranquilo, lo vamos a encontrar y verás como los vamos hacer tragar tierra y sangre. Me asegúrare de que sufran lo más posible.
Vox: Gracias Al, tus palabras siempre ayudan, pero.. y si ya está muerto!? Que voy a hacer...
Alastor: Eso jamás pasará mientras yo esté a tu lado, mi amigo..
Dentro de la casa todo estaba oscuro, no se podía ver nada, Alastor dirigió su mirada hacía una habitación oscura.
Cuando entraron vieron manchas de sangre en el piso.
A Vox ya se le estaban poniendo los ojos llorosos, no quería ni imaginarse lo que posiblemente le habría pasado a Val.
Hasta que escucharon un ruido, venía de otra habitación con la puerta cerrada, cada vez más aterradora se ponía la cosa..
Y luego de buscar por toda la casa, vieron una sombra y con una luz que parpadeaba constantemente.
Alastor quería entrar pero Vox lo apartó y fué. Dijo que se encargaría y que si necesitaba ayuda lo llamaría, como Alastor lo había visto muchas veces como peleaba solo, mientras el estaba inconsciente. Tantas veces lo salvó Vox a Alastor...
Cuando entró, Alastor solo vió de lejos en dirección a la puerta un estallido de luces y cerró los ojos y se alejó, lo suficiente como para no terminar herido.
Cuando salió Vox sólo pudo ver toda su ropa estropeada y sucia por la explosión y detrás de el sin ver atrás otra explosión más, mientras tenía a Va en sus brazos, viendo a Vox con cara de admiración y amor.
Alastor, no quería admitirlo pero le gustó un poco la manera en la que Vox salió de allí como un héroe.
Vox dejo al Val en un rincón de la casa destruida, para encargarse de su JEFE Mark, Vox y Alastor, lo acuchillaron lo arrastraron lastimado tanto hasta lo tomaron con cadenas y mirándolo a los ojos mientras Mark sangraba y suplicaba piedad, con una mirada aterradora que podía matar.
——————————————————————————————————
Finn del cap, chicos recuerden que hay 2da parte 👹
A y va a haber algo chiquito de RadioSilence o Radiostatic cómo le digan 🗣️🗣️
ESTÁS LEYENDO
Soñando El Pasado. 💫 Voxval / Hazbin Hotel
RomanceCuando las relaciones no dan para más lo que sigue es la eternidad 🧡💫 Ship: Vox x Valentino Vox: Activo Valentino: Pasivo El pasado de estos dos personajes es lo que quiero remarcar, pues estos dos se conocen desde hace años. Anteriormente, ell...