Un "mal" sueño..

66 5 1
                                    

El día ya inició, y Valentino se levantó de muy mal humor lamentablemente, pero por suerte no se desquitó con sus "putas" especialmente con Angel.

Vellvette iba de camino a la cocina principal de la torre para desayunar, con su pijama y toda despeinada y vió a lo lejos a Valentino preparando Hotcakes, bastante raro para ella..

Vellvette: Wow, te conozco hace como 25 años, y nunca te he visto cocinando algo! Que pasó? Te despertaste con ganas de cocinar?

Valentino: Péinate, te ves horrible.

Vellvette: Hay vete a la mierda, malhumorado.— Dijo ofendida.— Por qué tanto enojo?

Valentino: tuve un sueño de mierda..

Vellvette: Uyy, que mal— Dijo con diversión y sarcasmo— Sabes? Eso no significa que me tengas que hablar como el culo,Pendejo, recuerda con quién te vienes a desquitar por culpa de tu putita favorita.

Valentino solo comió sus hotcakes y se fue, ignorando por completo a la chica..

——————————————————————————————————

Valentino solo trabajó todo el día sin tocar, insinuar o hablarle a Angel, lo dejaba todo en manos de Travis.

Cuándo Val terminó todo decidió ir a buscar a Vellvette, tenía una gran idea.. Pero podría ser demasiado.. pendeja, por así  decirlo.

——————————————————————————————————

Por otro lado, Vox, estaba en su sala de camaras haciendo unos estudios y resúmenes de las cosas que hace el ciervo psicópata, para algún día arreglar las cosas con el positiva o negativamente, no le importaba ni el hotel ni nada, solo quería que Alastor lo dejara de joder tan solo 80 años...

Mientras pensaba en ir a su estudio para preguntar cómo iban con los espectadores y toda esa mierda, miro su teléfono y le escribió a su asistente que iría para allá y que lo informara a sus empleados, para ver cómo le tenían miedo, ya que sino los mataría electrocutandolos.

Vox fue hacía su estudio caminando por qué tenía ganas de salir, hace rato que no iba a ver las destruidas calles del infierno y ver cómo pecadores se suicidaban con miedo y dolor al verlo. Ésto le provocaba satisfacción a Vox, el ver cómo le tenían tanto miedo con tan solo ver sus pies.

Llegó al estudio con su típica sonrisa de presentación, que mostraba ante la prensa y otros canales de televisión aunque el los controle todos, todo a sus ojos, no podías vivir tranquilo como Val sabiendo que ,Vox, tu socio de negocios es un psicópata de la televisión más que demonio, psicópata, o mejor las dos cosas.

Mientras Vox miraba todos los informes de sus canales un tiempo después decidió irse ya era muy tarde.

Cuando Vox llegó a la torre, notó que ,Valentino, estaba muy malhumorado ni siquiera hablaba con Vellvette, por más que Vellvette le contará un chisme de su trabajo con sus empleadas ya que Valentino y Vellvette les encantaba compartir los chismes de sus trabajadores, siempre querían que Vox compartiera alguno de sus empleados pues todos saben que el gran Vox tiene ojos por todas partes. Pero como a Vox ni le importaba la vida amorosa o sexual de sus empleados nunca decía nada, pero esta vez Val estaba mal.

Vox, al percatarse de eso sonrió victoriosamente y con orgullo al darse cuenta que Val estaba molesto por qué "su" Voxxie ya no se lo cogía y no quería.

Perfecto! ahora Val vendrá como siempre a rogarle que se lo coja ya que el no le gusta ser mucho Activo prefiere ser pasivo no le gusta hacer todo el trabajo, prefería más a Vox que lo hace muy bien según la opinión de Val cosa que le dice a la muñeca Vellvette, y ella odia con toda su alma realmente...

Los Vees se fueron a dormir tranquilamente. Está noche Vox revisó si había algún Valentino por ahí solo para "asegurarse", cuando en su interior le rogaba a hasta dios volver a cogerse a Val, bueno, siendo sinceros Val no es el único que disfruta..

——————————————————————————————————

Perdón por el cap tan corto xd

Normalmente hago de 1000 a 2000, este es de como 674 pero bueno chauuuu 📺🌊..

Soñando El Pasado. 💫   Voxval / Hazbin Hotel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora