Problemas?

279 28 0
                                    

—Bueno, familia como siempre, fue un placer compartir con ustedes, ahora tengo asuntos importantes en la ciudad —Colton uso su servilleta para limpiarse los restos de comida en su boca y de su ropa.

— Colton ya me enteré de esos asuntos y donde has estado metido desde que llegaste a Londres, y te sugiero que tengas mucho cuidado con lo que haces. —lo reprendió su hermano mayor.

—Así que ya te fueron con el chisme —le replicó molesto.

—Colton!

—Anton, ya no soy un niño parece que no te has dando cuenta. Tengo necesidades muy recurrentes. —dijo burlándose — además no creo que quieras hablar de esto frente a madre y frente a la señorita ¿o si?

— Solo te voy a decir una cosa —le reprendió muy molesto. —No se te ocurra embarazar a una de esas mujeres o será tu muerte.

Pía quien hasta ese momento no entendía la "conversación" que estaban teniendo. Entendió a lo que se refería Anton y de la impresión se le cayó al piso el cubierto que se llevaba a la boca.
— yo.. Yo lo siento mucho...

— No hay problema, querida Te traerán uno limpio. —le dijo Vera, pero sus ojos estaban clavados en los de Colton y los de Colton en los de ella.

—No tienen nada de que preocuparse — dijo viéndola a ella, pero después se giró lentamente a ver a Anton. Salió de su lugar y fue a despedirse de su Madre.
—Madre no hagas caso a los chismes —le beso la frente —sigo siendo el mismo Colton de hace 10 años —le dijo y por un fugaz momento regreso su vista a la de Pía, deseaba que realmente estuvieran viviendo 10 años atrás. Pero ella ya no lo miraba a él.

Eso si fue su muerte.

—Me voy, no me esperen para la cena — dijo ya cruzando el pasillo. Hizo una pausa y regresó unos cuantos pasos solo hasta la entrada del comedor.
—Pía recibiste mi carta anoche?

A Pía le llegó la sangre al piso, se puso tan nerviosa que casi dejo de respirar. Sintió las miradas de todos en especial la de Bastian.

—Co Colton. Yo...

—Tu misma lo dijiste, aparte de casi ser familia siempre hemos sido amigos ¿no? Espero que no haya sido demasiado.

Pía no supo interpretar la intención de sus palabras, o acciones para el caso. pero no iba a permitir que la dejaran en mal o que algo se pudiera malinterpretar entre ellos. Así que levantó la vista hasta quedar Justo a la altura de los ojos de él.

—sí Colton la recibí. Fuiste muy amable al regresarla. Aún que no creo que haya sido necesario. Después de tantos años las letras como las palabras se las lleva el viento.

—Era tuya, —dijo molesto —solo quería que la tuvieras. —le hizo una reverencia y terminó de salir del lugar.

Hubo un silencio incómodo

"Esto es justo a lo que me refería cuando dije que no quería problemas"

No hubo otro Sonido más que el silencio en el comedor.

—Bastian, crees que podamos hablar un momento a solas? —expresó Pía, y por más que intentó parecer normal, se le notaba la preocupación en la voz.

— Solo un momento dulzura. Porque no quiero que llegues tarde con la modista — le dijo guiñándole el ojo.

Bastian la tranquilizó con esas palabras — Muah!! —le besó la mano —ven conmigo al salón.

—hijo en 15 minutos tenemos que salir — le recordó su madre.

— Son más que suficientes, madre —le respondió riéndose y apurando el paso.

—Niños. Niños, no se cuál de los dos me matará primero.

—Tal vez lo haga Gabriel —ya no falta mucho para que termine la universidad.

—Ya estoy muy grande para esto Anton, por favor prométeme que me ayudaras con tus hermanos.

— No tiene nada de que preocuparse suegra —habló Kacey—le aseguro que si logramos sacar con éxito la boda de Bastian con Pía, a pesar de... usted ya sabe, podremos con cualquier guerra mundial.

—ja ja ay querida tienes razón.

***

Bastian y Pia entraron al salón. Bastian cerró la puerta con seguro. Obviamente.

—cariño yo quiero explicarte...

— sshht yo quiero besarte —la abrazo con fuerza poniendo una mano en su cuello y la otra en su abultado trasero. Caminó con ella hasta recargarla en la pared del fondo.

—Bastian espera.

—¿No quieres que te bese? —le pregunto bajando a su cuello y apretándole las nalgas.

—No es eso, claro que quiero es solo que necesito explicarte aahh!! Ohh!!
Bastian empezó a desabrocharle el corpiño y en cuanto tuvo los pechos descubiertos se apoderó de ellos, con su boca, lengua y dientes tenía la intención de torturarla hasta que cayera muerta.

Con las manos le levantó la falda y desde la punta de los pies la recorrió en caricias hasta llegar a su centro. Donde sin avisar le introdujo un dedo que se perdió en su humedad, introdujo un segundo dedo provocando que Pía se estremeciera.
—¿Aún quieres hablar? —le preguntó con voz ronca.

Pía negó con la cabeza.

—No!? ¿Y entonces que es lo que quieres?

— quiero... quiero

—Esto? —uso su pulgar para tocar su punto más sensible. Eso le hizo temblar las piernas hasta casi dejarse caer al piso.
Pero Bastian con la otra mano la sostuvo porque así parada es como la quería tener.
—Lo quieres!?

Pía asintió con la cabeza.

—¿Dime que lo quieres?

—Lo quiero, lo necesito, Te necesito Bastian hazlo ahora —le gruñó.

—Tus deseos son órdenes para mí.

Le abrió las piernas y se metió abajo de su falda y cambió su pulgar por su hábil y larga lengua, le besó, saboreó y comió la fuente de su ser por los próximos 10 minutos.

Pía llegó al orgasmo y la cima del placer en más de una ocasión y ya no podía seguir de pie; así que Bastian la llevo hasta el sillón más cercano y la recostó. Quería penetrarla ahí mismo, pero ya no le quedaba tiempo así que se conformó con presionar su miembro excitado contra ella una y otra vez.

—Pía te Amo —le susurró al oído —lo sabes ¿verdad?

Pía sintió toda la inseguridad de Bastian en esas palabras, inseguridad provocada por Colton.

—No tengo dudas, y solo cuento los minutos para por fin ser tu esposa. —le aseguró ella con un beso tierno pero cargado de amor.

—Me tengo que ir, tu madre debe de estar esperándome que vergüenza si nos encuentra así —Pía rápidamente se empezó a abrochar el corpiño y a acomodar su vestido.

Bastian solo la miraba arreglarse el vestido y mordiéndose los labios sonreía.

—Estoy hecha un desastre —dijo derrotada al ver su vestido arrugado.

— Sí, pero eres mi desastre —le respondió Bastian acomodando su peinado, después le dio un beso en la frente.

—Te miro en la cena si? Ahora tengo que irme.

—Te estaré esperando. —Salió ella del salón y Bastian se dejó Caer en el sofá.

"Que me pasa? Por qué me afecto tanto?
Más vale que Colton no se meta en mi camino por qué..."

Golpeó el respaldo del sofá y después se llevó las manos a la cabeza frustrado.

.
.
.

No ere él (original) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora