—Que!!!!??? ¿Tres días? Gritó escandalizada lady madre.
—No, No creo que sea necesario apresurar tanto las cosas Bastian, además aún no hablamos con mi madre. —intervino a tiempo Pía. Pero el rostro de Bastian seguía firme.
—Bas... ¿A caso hay algún motivo en especial para que la boda no pueda esperar? —preguntó Antón muy seguro de que no quería saber esa repuesta.
Colton abrió los ojos con suficiente fuerza para causarse daño... quería escuchar la respuesta de su hermano.
"No sé por qué me importa tanto"
pensó mientras se secaba las manos sudorosas
"¿será que ellos ya se acostaron? No creo que Bastian sea capaz a demás ella es Pía santurrona Faulkner. Ella no sería capaz"
—Hermano —empezó Bastian —la única razón por la que quiero una boda pronto es porque estoy enamorado y no quiero esperar para tener...
—No digas ni una palabra más hijo! Con eso es suficiente —declaró Vera. —vamos a hacer todo lo posible por ayudarlos, pero tal vez tengas que esperar unos 15 días.
—yo... —una tímida voz salió de Pía. —yo no tengo problema en esperar mi lady.
—por favor querida, ya puedes decirme Verá, O mamá Britton si lo prefieres, —le sonríe con mucho aprecio. —ven aquí querida —la abraza con fuerza. —siempre te quise para... —traga saliva —para uno de mis hijos y gracias al cielo Bastian pudo ver la gran mujer que eres, a tiempo. Bienvenida a la familia, aún que ¿sabes? Tú siempre fuiste parte de esta familia mi niña.
—Muchas gracias ma... mamá Britton, estoy muy feliz. —dijo casi derramando lágrimas de sus ojos brillosos.
—disculpa madre, pero Yo soy el más feliz de haber visto a la verdadera Pía. —grito Bastian extasiado.
—Como sea, tenemos que empezar con los preparativos de la boda cuanto antes y... TU MADRE, Dios santo, —Verá se llevó la mano al corazón —tu madre aún no lo sabe. Bastian, tienes que hablar con Lady Faulkner hoy mismo.
—Sí madre, por su puesto que lo haré. Hablaré con ella esta misma tarde... —se detuvo y reaccionó justo a tiempo para sostener a Pía quien se desvanecía. —Pía, mi dulce niña que te pasa?
—Pía, Pía? Estás bien? —se escucharon voces preocupadas.
Fue la impresión de todo lo vivido desde la noche anterior o el tener que hablar con su madre acerca de su próxima boda lo que le hizo a Pía perder el equilibrio.
—Estoy bien, estoy bien solo fue un mareo.
—Querida ya desayunaste algo? Mamá Britton estaba con ella. Tocando su frente.
—La verdad es que no, estaba tan emocionada que me olvide de desayunar esta mañana.
—Ay querida, que barbaridad esto no puede ser posible. —se giró en dirección de su nuera quien tenía los labios apretados como querido evitar decir algo. —Por favor Kacey encárgate de que preparen algo para que Pía coma. —Kacey asistió y salió de prisa del salón principal. —y tú, Niño. lleva a tu prometida a tu habitación para que descanse. Pero no se te ocurra cerrar la puerta —exclamó lady Verá.
—así lo haré madre no te preocupes por eso, sabes que soy todo un caballero —aun así la tomó en sus brazos de la forma más indecorosa posible y no la dejó dar ni un solo paso por si sola. Se la llevó en brazos corriendo hasta su habitación.
—Niño con cuidado! —le grito su madre cuando empezó a correr por las escaleras a toda prisa.
***
ESTÁS LEYENDO
No ere él (original) ✔️
RomanceCuando vives en una sociedad dominada por las regarlas y el decoro... muchas veces pierdes la esperanza. La esperanza de encontrar un amor sincero y bueno. La esperanza de que te quieran por lo que eres por dentro y no por que eres la mejor oportuni...