"Querida Pía.
Si esta leyendo esta carta es porque ya no estoy en Londres y lo único que me interesa en este momento es decirte lo mucho que lo siento.
Lamentó haberte molestado desde que regrese.
Lamentó haberte besado en contra de tu voluntad.
Pero lo que más lamentó es haber sido un redomado imbécil.
Que no supe apreciarte a tiempo, Que no quise ver que siempre estuviste para mí y que siempre esperaste por mí.
Yo no lo merecía.
Nunca te merecí.
Ahora gracias al cielo encontraste a alguien que si te merece y te enamoraste de verdad.
Estoy seguro de que van a ser muy felices. No te preocupes por mí, Volveré algún día. Solo te pido que no me guardes rencor y que olvidemos todo lo pasado. Ahora seremos familia y la familia es para siempre.
Vas a ser muy feliz. Y eso me hace feliz a mí.
Dile a mi hermano que lo siento mucho, no espero que me perdone por intentar robarte de su lado, pero espero que al menos pueda aceptar mi presencia si algún día volvemos a cruzarnos en el camino.
Adiós para siempre Pía. Larga y feliz vida.Pd: PERDÓNAME
Adiós... por siempre Colton Britton"——————————————————
"Querido Diario.
Esta es la última vez que te escribo como Pía Faulkner
La próxima vez que lo haga, será como Pía Britton. ♥️Me caso; hoy me caso!
Con el hombre más amable, tierno, simpático, amoroso, ardiente y también el más humilde y menos egoísta que conozco.
¿Sabes? No lo merezco.
Pero lo amo, de verdad lo amo!
Quisiera hacer algo por él... algo que le dé la seguridad de mi amor, algo que le recuerde este día que Pía solo existe desde ese beso.
Él siempre me sorprende con detalles ahora me toca a mí.Ya sé... le haré llegar una carta, justo hoy a unas Horas antes de nuestra boda.
Gracias por todo querido Diario, se despide de ti.
PIA Faulkner 🦋——————————————————-
"A mi futuro esposo.
Cuando empezó esta temporada yo estaba convencida de que sería una solterona por el resto de mi vida, y tranquilo la verdad yo estaba conforme con eso.
La única cosa que quería, pero que aún no sabía que necesitaba era un beso tuyo.
Tu me dijiste que me encontraste cuando no me buscabas y hoy te digo que tú me salvaste cuando yo no sabía que necesitaba ser salvada.
Tu beso me hizo nacer, tú beso me hizo querer, tú beso me hizo crecer, tú beso me hizo mujer, tú beso me hizo Pía Britton.A tu lado, cada día es mejor que el anterior, y ya no espero nada de la vida, porque ya te tengo a ti.
Hoy en el altar te haré una promesa que tendrá un inicio , peroque jamás tendrá final. PPorquesi esta vida no es suficiente, prometo encontrarte en la siguiente para seguir amándote.
Te amo Bastian
Tuya hasta el final de los tiempos...Te esperare en la iglesia seré la del vestido blanco."
—Te vez hermosa hija —la madre de Pía, por fin se sentía orgullosa, nunca espero que la menor de sus hijas lograra lo que Pía estaba logrando. No tenía duda de que sería la más feliz de sus hijas.
—Gracias Mamá!
—Sabes que siempre quise lo mejor para todas ustedes, contigo casi pierdo la esperanza pero mírate ahora. Serás la más hermosa de las Britton.
ESTÁS LEYENDO
No ere él (original) ✔️
عاطفيةCuando vives en una sociedad dominada por las regarlas y el decoro... muchas veces pierdes la esperanza. La esperanza de encontrar un amor sincero y bueno. La esperanza de que te quieran por lo que eres por dentro y no por que eres la mejor oportuni...