Data una historia contada desde hace
Más de diez mil años...
Un cantar sobre la leyenda de un guerrero...
Desconocido para la muerte, sin haber sufrido agotamiento,
Un berserker imparable capaz de borrar
El ambiente, aquel que emitía un
Aura de luz dorada tan potente...
Que dejaba al sol en ridículo...
Un ser considerado una deidad más antigua
Incluso que la santa trinidad de las diosas
...
...
...
...
No obstante, este nunca volvió a ser visto, durante tanto tiempo sin dar alguna señal de su regreso, ese guerrero...se transformó en tal cosa...una mera leyenda de nativos...
Pero...aquellos seres capaces de superar el paso del tiempo, recuerdan apenas tal cosa...porque todos fueron testigos, no de él, pero si de su poder...El poder del Legendario Súper Saiyajin
....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Oh! Claro...es tú momento de aparecer y dar por iniciada la obra!
Abriste tus ojos...elevando los párpados tan pesados, al menos así los percibías, acomodaste tu cuerpo, para levantarlo del suelo, tan frío y húmedo.
Esa era la sensación de estar sobre el barro, arrastrado, débil en tu totalidad, tus músculos gemían de dolor mientras temblaban para poder reincorporarte.- Uhhg!- tus brazos fallaron resbalandote en la suciedad.
Miraste tus extremidades superiores llenas de un líquido rojizo a la luz de la luna, tan brillante, la oscuridad reinaba en el bosque tan denso en el que te hallabas.
Los mareos cesaron, eso fue bueno, una cosa más...tenías un hambre bestial, tus malditas tripas rugían ordenando con agresividad alimento.Algo sucedió...un borrón cruzó a través de tu sentido de la visión, tu mente no registro nada...como podría? El proyectil estalló con una potencia abismal, tanto que tu cuerpo fue arrojado varios metros, los suficientes como para salir del bosque y caer en una zona desértica de destrucción.
- ALLÍ ESTÁ, FUEGO RÁPIDO!!!- un gritó de guerra masculino prosiguió junto al de muchos otros.
Estabas en medio de una guerra, balas y bombas, gritos y golpes, tu cerebro logró finalmente fungir con efectividad para que pudieras presenciar a un ejército de soldados armados y demás luchando contra lo que parecían eran seres humanos transformados en No-muertos, todos defendiendo a una mujer.
Tus ojos se fijaron en la dama a la cabeza de toda esa matanza demente, su cabello blanco y ojeras debajo de sus ojos vacíos hacian buen juego con las llamas celestes que emitía su cuerpo borrando centenares de hombres.
- ...- tus ojos se abren finalmente con un jadeo doloroso.
Recordando vividamente como tal monstruo arrasó con lo que tu llamabas tan cariñosamente hogar, con una violenta ola de fuego azul que destrozó el amor que tenían entre tu reducida familia.
Giraste los ojos observaron con un nudo en tu estómago como la vivienda tan humilde y querida estaba casi extinta en cenizas, sin rastro alguno de tu madre, ni siquiera el pequeño cuerpo de tu hermanito menor, a quienes amabas con todo lo que podía un niño de tan solo unos ocho años.
- ahh...ma-máma!?...he-her-mano!!?- te llenaste de desesperación con la respiración entrecortada.
Ignorante del hecho de estar lleno de heridas y quemaduras, con sangre escurriendo entren tu rostro y brazos, cada vez dolía más, tanto física como emocionalmente, las lágrimas caían de tus ojos sin parar...luego mirarte nuevamente a la mujer pálida de las llamas intensas enfrentándose a los enemigos... Tus dientes rechinaron mientras las venas se marcaron en tu cara y brazos, tus pupilas dilatadas te hacían ver como una bestia apunto de salirse de control cuando una extrema ira lleno tu alma.
ESTÁS LEYENDO
El Guerrero de la Leyenda (En Pausa)
FanfictionTú eres un Saiyajin, originario del territorio de No Man's Land, tu hogar fue devastado por la guerra contra la skullgirl más poderosa de en ese entonces, y debes acabar el ciclo de tal maldición, pero...es ese tu finalidad definitiva? ( T/N Saiyan...