Annie de las estrellas era una guerrera excepcionalmente fuerte, gracias a una maldición inducida por su madre, la primera mujer en obtener el poder del maldito artefacto conocido como skullhearth, su cuerpo se volvió incapaz de envejecer, lo que le permitió vivir durante milenios los cuales aprovechó para incrementar su poder y enfrentarse a posteriores skullgirls.
Big Band, anteriormente conocido como Benjamín Birdland, era un detective de new meridian que fue traicionado por sus camaradas al introducirse en un caso de corrupción, los laboratorios anti skullgirl le salvaron la vida y lo transformaron en una máquina de combate con los mismos con los mismos objetivos.
Los dos personajes se introdujeron en una batalla contra el súper resucitado para permitir que las garzas reunieran fuerzas, llevaban luchando más de 20 minutos, pero cualquier intento de vencer al enemigo eran nulos...ellos estaban...
Ambos en aprietos...
Los dos estaban sudando visiblemente, únicamente defendiéndose, eso era lo único que eran capaces de hacer, el No-muerto superior les brindó una cálida bienvenida al campo de batalla gracias a sus llamas saltarinas que iban de un lado a otro a su alrededor
Era tan fuerte que parecía invencible, ni todos aquellos allí pudieron hacerle un daño considerable, eso les sembró un miedo interno.
- no podemos ni tocarle!!- la peliverde lloró dando un paso atrás.
- su armadura es impenetrable...las llamas no permiten el avance...- susurró Big Band observándolo.
Fue tan rápido...como no lo vieron?... La máquina anti-skullgirl fue abatida con fiereza, toda su caja tóraxica fue destrozada brutalmente baja la hiper presión que causó un puñetazo del No-muerto a toda potencia.
Su cuerpo fue arrojado posteriormente incrustándolo en el entorno con escombros volando de un lado a otro.
- BIG BAND!!!- lo llamó sabiendo que las cosas iban terrible.
Ni siquiera podía moverse como era debido dada una herida abierta en su pierna, él se giró a verla, con una mirada fría contrastante con las poderosas llamas infernales que desprendía, y justo cuando se dirigía a acabar con la chica... Un látigo dorado de serpiente la atrapó.
- ehhh!?...- la peliverde miró a su salvador.
Una mujer pelimorado de piel violeta pálido con una vestimenta reveladora, bastante obscena, llevaba a la chica con una expresión sería.
- Violet!!- ella exclamó reconociendola.
- Ey! Annie, hicieron todo un lío con ustedes eh!?- le respondió con falso humor.
La chica se sintió mareada antes de mirar su pierna, estaba sufriendo un desangramiento, luego cayó en la inconsciencia bajo la mirada preocupada de la contraria quien saltaba con ella lejos del resucitado
Violet pudo regresar su expresión sombría reconociendo que fue mejor idea rescatarlos que acompañarlos en la lucha... El No-muerto las miró fijamente alejándose, lentamente elevó la mano derecha en su dirección...
" Es inútil "
- vaya que eres persistente...- le expresó mirando a la princesa.
Sosteniendo con esa misma mano una lágrima del arma Krieg, la princesa estaba reincorporada nuevamente, con bastante seriedad y temor.
Las cosas estaban terriblemente mal, éste No-muerto fue capaz de vencer a cuatro peleadores, de los más fuertes, sin recibir una herida siquiera...y eso era lo de menos...porque si él era así de poderoso...
ESTÁS LEYENDO
El Guerrero de la Leyenda (En Pausa)
Fiksi PenggemarTú eres un Saiyajin, originario del territorio de No Man's Land, tu hogar fue devastado por la guerra contra la skullgirl más poderosa de en ese entonces, y debes acabar el ciclo de tal maldición, pero...es ese tu finalidad definitiva? ( T/N Saiyan...