La consulta de captación del embarazo tuvo lugar en la décima semana, sus instintos de omega no lo habían engañado al comenzar a anidar, así que en cuanto el resultado del análisis de sangre llegó a sus manos, Joshua no pudo contener su sonrisa, del mismo modo que el alfa sus lágrimas de emoción.
A partir del momento de la confirmación de su embarazo, Jeonghan acompañó a Joshua en cada proceder que se le realizó al omega, hemograma completo, Serología, Glicemia, Grupo Sanguíneo y Factor Rh, preguntándole a los doctores si todo estaba bien con su esposo y sus bebés en cada segundo haciendo reír de ternura al personal médico, quienes conocían de sobra cuan ansiosos podían llegar a ser los alfas cuando sus omegas estaban esperando cachorros, y más aún si se se trataba de padres primerizos.
Al salir de la consulta, Jeonghan con el bolso del menor colgado en uno de sus hombros se dirigía a la farmacia comprando los medicamentos recetados, mientras tanto el omega charlaba alegremente con el obstetra asignado para seguir su período gestación.
── ¿Entonces dentro de ocho semanas podré realizar el segundo ultrasonido?── Joshua le cuestionaba al doctor quien asentía casi igual de emocionado que su paciente, pues, Jihoon era uno de los mejores médicos de su área además de que amaba su carrera con todo el corazón adoraba seguir desde un inicio aquella historia que con sumo cuidado traía la más grande alegría a las familias.
── Exacto, además de eso podrás saber el sexo de los cachorros tienes ahí dentro , y calmar un poquito a tu alfa que parece más embarazado que tú.── Añadió el doctor de baja estatura. ── Muy importante tanto Jeonghan como tú pueden experimentar picos hormonales e incluso cambios de ánimo, así que les recomiendo que sean muy pacientes, serás tú quien los tenga con mayor frecuencia, también deberás conocer que habrán días donde te sentirás algo sentimental, cosa que ya debes saber.── Comentó para luego señalar discretamente a donde el CEO Yoon se encontraba comprando los medicamentos. ── También te sentirás algo necesitado, ya sabes deseoso, así que no te preocupes, tu alfa y tú podrán mantener relaciones sexuales hasta que lleguen al inicio del último trimestre, ya que en ese periodo no están recomendadas. Si sucede lo mínimo no dudes en llamarme o venir a la clínica, Joshua.
El mayor de los omegas agradeció al Dr.Lee-Choi Jihoon, quien le entregó un papel con la fecha de la próxima cita.
Jeonghan con la bolsa de medicamentos en mano, se aproximó al omega quien le dedicó una radiante sonrisa.
── ¿Alguien me dijo que a mi lindo omega se le antojaba a ir a comprar pastel de zanahoria y algo de matcha.── Con tan sólo escuchar aquello Shua se lanzó a los brazos del mayor quien lo sujetó efectivamente antes de abrazarlo por la cadera besando la acaramelada mejilla del de felinos ojos. ── Shuji, amor debes tener más cuidado.── Regañó cariñosamente ganándose un bufido por parte del castaño. Jihoon tenía razón al decir que el aura protectora de Jeonghan se exacerbaría, aún más si era parte de su naturaleza, como sucedía en el caso del alfa de aroma a café. Jisoo no pudo evitar sonreír al ver un tierno puchero dibujado en el rostro del CEO, quien parecía al borde de armar un berrinche.
── Prometo ser más cuidadoso Hanie.── El alfa de angelicales facciones intentó ocultar su sonrisa fallidamente contagiando su buen humor al menor quien río sonoramente al ver como su adorable esposo comenzaba a protestar como un niño.
──¿Shuji, cómo se supone que sea exigente contigo por más de dos minutos?── Joshua sólo pudo besar los finos labios del mayor quien sonrojado hasta las orejas reforzó su agarre en las caderas de su omega. ── Eres demasiado lindo.
── Lo sé.── Coquetamente el diseñador admitió, Jisoo conocía sus encantos desde el inicio hasta el final, y le enamoraba que Jeonghan siempre le recordaba lo precioso que era.
ESTÁS LEYENDO
Caramel Sauce㆐JIHAN
Fanfiction⊹ ˑ ִ🍼 ֗ ִ ۫ ˑ ᳝ ࣪ 𓄹the sweetest thing ⊹ ˑ ִ ֗ ִ ۫ 🍼ˑ ᳝ ࣪ 𓄹 ¿Quién le diría al CEO Yoon que al llegar a su casa recibiría más que una linda sorpresa por parte de Jisoo? 🪻🦢Mención del Jihan 🐇 🪻🦢Omegaverse Au! 🐇 🪻🦢Mpreg 🐇 ➶☁️YoonHong➴☁️...