El vientre de Joshua comenzaba a hacerse más notable, y todos a su alrededor parecían encantados con el asuntos de ser tíos de aquel par de criaturas que esperaban nacer. Junhui estaba obsesionado con comprar peluches y todo tipo de juguetes, Minghao por su parte no se perdía la oportunidad de acompañar a su hyung a las tiendas de ropas de bebés. Lo más extraño había sido la calma de Vernon, quien lo felicitó con un gran abrazo y rápidamente se retiró ligeramente avergonzado.
Si había algo que el omega de orígenes americanos no se esperaba era que Jeonghan esa noche no lo llevaría a cenar tal como habían planeado, el alfa condujo hasta llegar a la casa de Hansol, siendo Seungkwan quien los recibiera a ambos con una enorme sonrisa.
Las luces del porche y las de la casa de su mejor amigo estaban apagadas ¿ Le habrían cortado la electricidad? Jisoo solo divagaba de una idea a otra tejiendo una enorme telaraña no percibiendo cuando la sala se iluminó dejándole apreciar las serpentinas que colgaban del techo, las cadenetas, lazos y cintas que decoraban la sala, el color lavanda predominaba en las decoraciones, Joshua estaba al borde de llanto, y con sólo ver a Vernon sosteniendo un cartel que decía "Felicitaciones vas a ser Padre" en su lengua natal, las lágrimas se derramaron por sus pómulos corriendo a abrazar al menor.
Jeonghan quien no se podía salvar de la conmoción sonrió con los ojos llorosos, sus amigos eran los mejores. Seokmin no tardó en abrazarlo y ayudarle a ponerse un cinturón blanco con bordes dorados similar al que Hansol colocó sobre las ropas de Joshua haciendo reír al omega de aroma a galletas.
El joven beta nacido en New York besó cariñosamente la mejilla de Shua quien lo abrazó para luego dejarse conducir hacia el sofá que estaba colocado en el centro donde Seokmin y Seungkwan habían llevado a Jeonghan.
El alfa de aroma a café en cuanto su omega tomó asiento a su lado lo abrazó por la cintura, acariciando rápidamente el vientre del menor con un toque tan delicado como el de una pluma.
El de ojos similares a los de bambi río besando la nariz del alfa quien miraba maravillado en dirección a su vientre.
── Treinta semanas tendrán los niños mañana.── Susurró el de angelicales facciones besando la mejilla del menor quien asintió. ──Estaba pensando en armar la cuna para ti.
── ¿Acaso ahora tienes el síndrome de pavo real en época de cortejo?── Con tan sólo escuchar eso Jeonghan realizó un puchero que fue borrado instantáneas por los labios de Jisoo al regalarle un besito que lo hizo sonreír. Era demasiado débil cuando se trataba de Hong Joshua.
──No pero se me da bien armar cosas, mis leggos por ejemplo.── Joshua asintió totalmente de acuerdo Jeonghan era muy bueno ensamblando objetos, razón por la cual de seguro era el exitoso arquitecto que era hoy por hoy.
Los incesantes chillidos alegres de Soonyoung indicaban que algo habían planeado, lo cual confirmaron al verle llevar en sus brazos unos block de notas, marcadores y una pizarra.
Los juegos tomaron lugar en un abrir y cerrar de ojos, el primero como era tradición "la mafia"
Joshua y Seokmin habían sudo escogidos como la mafia, mientras que Seungkwan era el policía y Chan, el primo de Jeonghan, fue asignado como doctor.
En cuanto la primera ronda pasó Soonyoung no tardó en acusar a Mingyu, mientras Jun lucía muy ocupado viendo donde ocultar el tesoro encontrado, Joshua le guiñó un ojo a Seokmin quien le sonrió con complicidad señalando discretamente al joven de ojos rasgados.
En cuanto la alarma del celular de Seungkwan sonó se volvieron a reunir en la sala tras culminar la búsqueda del tesoro, entre acusaciones, risas, suposiciones y Chan salvándose la vida a sí mismo en cada ronda, los ciudadanos que pasaron a ser ángeles fueron Soonyoung y Jeonghan, quien tras ver quien era la mafia no pudo ocultar su jadeo sorprendido, que no pasó desapercibido por Seungkwan quien no tardó en mirar con los ojos entrecerrados y las cejas fruncidas a su jefe quien elevó sus hombros con fingida inocencia.
ESTÁS LEYENDO
Caramel Sauce㆐JIHAN
Fanfic⊹ ˑ ִ🍼 ֗ ִ ۫ ˑ ᳝ ࣪ 𓄹the sweetest thing ⊹ ˑ ִ ֗ ִ ۫ 🍼ˑ ᳝ ࣪ 𓄹 ¿Quién le diría al CEO Yoon que al llegar a su casa recibiría más que una linda sorpresa por parte de Jisoo? 🪻🦢Mención del Jihan 🐇 🪻🦢Omegaverse Au! 🐇 🪻🦢Mpreg 🐇 ➶☁️YoonHong➴☁️...