Eunchae balanceaba sus pies mientras se jugaba en el columpio del jardín de la casa, Joshua se encontraba sentado sobre una manta colocada en el césped, a su lado Jungwon armaba un rompecabezas mientras a unos pasos de ellos Jeonghan asaba la carne que hace unas horas habían comprado en el supermercado.
Era un domingo tranquilo y como tradición los Yoon siempre tendían a hacer una pequeña parrillada o picnic en su jardín, desde que los niños habían cumplido tres años esto se había vuelto una tradición la cual llevaba cinco años en pie al tener el dúo ocho años.
Eunchae era un poco más alta que su hermano mayor, pero ambos sin lugar a dudas habían heredado la travesura de su papá Jeonghan, y lo adorable de su papá Jisoo, o como solían llamarle mamá.
En un inicio el diseñador se le hacía extraño escuchar dicha palabra, pero fue imposible que su corazón no se sacudiera enternecido cuando esta fueron las primeras palabras que pronunciaron sus hijos por mucho que Jeonghan intentara enseñarles la palabra papá.
Jeonghan con la comida lista la llevó a la mesa de picnic, colocada a unos pasos de donde estaba organizando los platillos sobre esta.
── Ma' , Chae y yo tenemos hambre.── Jungwon le susurraba a Jisoo quien volteó a mirar a la menor de sus hijos y esta asintió varias veces haciéndole sonreír.
Eunchae se bajó del columpio corriendo hacia donde Jisoo y Jungwon se encontraban sentados, tomando asiento junto a ellos, observando como su hermano le invitaba a colocar la última pieza del rompecabezas.
Jeonghan observó desde su sitio la adorable escena, donde tras culminado el juego Joshua besó las mejillas de cada uno de sus niños, y Jeonghan sólo pudo suspirar con cierta nostalgia, ya no eran unos jóvenes sin preocupaciones eran padres. Estaba casado y tenía una preciosa familia, una con la cual siempre había soñado en secreto.
Con cierto sigilo se acercó por detrás del trío de personitas que tanto amaba y sonreían despreocupadamente, atacándoles con cientos de cosquillas. Eunchae y Jungwon se refugiaron detrás de su padre omega quien los defendió de los "peligrosos ataques".
Las risas resonaron en sus oídos y corazones, juraron tanto Jisoo como él que deseaban continuar escuchando esa melodía todos los días de su vida.
Ya sus pequeños cursaban el cuarto grado y el tiempo parecía escapárseles de las manos cuando hace un pestañeo sostenían a dos regordetes bebés en sus brazos.
Jungwon y Eunchae intercambiaron una mirada con Joshua y este asintió aprobando el silencioso plan, esta vez fue Jeonghan quien terminó siendo atacado por cientos de cosquillas provenientes de las manitas de sus hijos.
──Me rindo, me rindo.── Levantando sus manos en son de paz inventando recuperar el aliento mientras su cuerpo rodaba por el césped, Jeonghan anunció ──Ustedes le ganaron al capitán Yoon.── Ambos niños brincaron de la alegría, el CEO realizó un sonidillo con su garganta captando la atención del dúo. ──En conmemoración a eso después del almuerzo iremos ..tarararam..── Cantaba lo último repitiendo la frase melodiosamente mientras la alegre expectativa se construía en sus hijos.
── Tarararam... creo que Toram y Shuasumi son quienes saben a donde vamos después del almuerzo, ¿No, Joshuji?── El aludido rió para fingir que conversaba con los peluches favoritos de sus pequeños, aquellos que seguían acompañándolos a todos los lados de la casa y a la hora de dormir.Joshua recordaba como Jeonghan y él hace unas cuantas navidades se encerraron en su estudio de diseño para crear aquellos tiernos animalitos de felpa los cuales sus hijos recibieron más que gustosos.
Toram, era el peluche favorito de Eunchae, mientras que Shuasumi lo era de Jungwon, ambos esperaban atentamente por la respuesta del menor de sus padres quien colocó uno de sus dedos sobre sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Caramel Sauce㆐JIHAN
Fiksi Penggemar⊹ ˑ ִ🍼 ֗ ִ ۫ ˑ ᳝ ࣪ 𓄹the sweetest thing ⊹ ˑ ִ ֗ ִ ۫ 🍼ˑ ᳝ ࣪ 𓄹 ¿Quién le diría al CEO Yoon que al llegar a su casa recibiría más que una linda sorpresa por parte de Jisoo? 🪻🦢Mención del Jihan 🐇 🪻🦢Omegaverse Au! 🐇 🪻🦢Mpreg 🐇 ➶☁️YoonHong➴☁️...