Dulce de Leche

172 17 2
                                    

Jeonghan no dejaba de mirar extrañado aquel aparato que los médicos habían llevado al cuarto donde Joshua había sido ingresado hace dos días.

Los sentidos del alfa estaban en alarma desde esa mañana, la ansiedad se situaba en su ser de una manera aterradora. Recordó las palabras del obstetra calmándose a sí mismo, para no alertar a su omega quien con una expresión somnolienta le sonreía desde la cama donde estaba acostado.

La última semana había sido una locura para el menor, sus piernas estaban hinchadas, y su vientre parecía no cooperar consigo cuando deseaba caminar, protestado continuamente mientras decía que parecía un pingüino a la vez Jeonghan lo auxiliaba, y a eso se le había sumado la invitación a la Fashion Week del próximo año, no tenía nada en mente para llevar, sus diseños no le parecían lo suficientemente buenos, por lo que pasó tardes y tardes con su tableta y cuaderno de diseño en manos, los cuales tuvieron que ser alejados de él por su alfa, al ver como el omega revolvía desesperadamente sus cabellos cuando un trazo no salía bien.

Jeonghan no necesitaba oler las feromonas estresadas de Jisoo para saber que su omega la estaba pasando mal, desde su oficina en la compañía pudo sentir una ligera presión en su pecho, sabiendo que Joshua y sus bebés no habían tenido un buen día.

En cuanto llegó a la casa, los ojos de Jeonghan escanearon en lugar en búsqueda de su omega. Escuchó un quejido proveniente de la habitación principal, y eso fue suficiente para que corriera por escaleras.

Agitado deshizo su corbata, desabrochando dos botones de su camisa antes de retirarse su saco.

Joshua estaba sentado sobre la cama aferrando sus manos a las sábanas mientras el sudor perlaba su rostro, sus ojos estaban cerrados y su cara mostraba una expresión dolorosa.

── ¿Jagi-ah, qué pasa? ── Jeonghan tomó asiento al lado del omega de felinos ojos pasando uno se sus brazos por los hombros de su esposo.

Joshua soltó un quejido, llevando instintivamente sus manos a su vientre.

── Duele mucho, primero pensé que podía ser que estaban inquietos pero duele demasiado.── Las lágrimas escapaban de los ojos de Jisoo, Jeonghan besó suavemente la frente del omega intentando ganar algo de tranquilidad.

En esos momentos Jisoo necesitaba calma, así que se obligó a dejar sus temores a un lado tomando a su embarazado esposo en brazos, cuidadosamente, mientras Joshua protestaba que podía caminar perfectamente.

No fue fácil bajar las escaleras con el omega en brazos, no dejaba en ningún segundo de recordarle a su esposo que afirmara su agarre en sus hombros y que no se soltara en ningún momento.

──Hannie, soy una sandía personificada y tus brazos son unos fideos, yo puedo caminar solo.── La protesta de Joshua casi hace que Jeonghan soltara una carcajada, sin embargo la situación lo obligó a sonreír brevemente y concentrarse en bajar cuidadosamente la escalera.

Al llegar a la sala el omega de aroma a galletas y leche intentó zafarse de su agarre fallidamente, siendo llevado hacia los asientos traseros del auto del mayor el cual con la urgencia de la situación ni siquiera aparcó en el estacionamiento.

Jeonghan se subió al asiento de conductor no sin antes colocar cuidadosamente antes de entrar al auto, el cinturón de seguridad en su omega.

Condujo en dirección al hospital, durante el recorrido observó por el retrovisor como Joshua se quejó al menos dos veces en los últimos diez minutos.

Aprovechó la luz roja para llamar al Dr.Lee-Choi quien no tardó en responder a su llamado.

En cuanto bajó al omega del auto al llegar al hospital, tomó a Joshua en sus brazos y se adentró a la colosal edificación, pudo ver a Jihoon acompañado de un par de enfermeros y un miembro del personal de apoyo del hospital quien le ayudó a colocar al omega en un sillón de ruedas.

Caramel Sauce㆐JIHAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora