Preocupaciones acarameladas

196 13 0
                                    

Jihoon deslizaba el transductor sobre el vientre del omega de aroma a galletas mientras le explicaba a la pareja lo que mostraba la pantalla.

La sonrisa alegre no abandonó los rostros de los futuros padres quienes emocionados observaban como sus pequeños habían crecido rápidamente.

En cuanto la realización del proceder culminó, el obstetra tomó en sus manos su tableta, indicándoles que le acompañaran hacia su escritorio.

Jeonghan auxilió al americano a bajarse de la camilla antes de dirigirse a donde se encontraba el doctor.

Ambos tomaron asiento frente a él, dejando su tableta a un lado Jihoon volteó a verlos.

── La fecha de la cesárea programada será en la semana 39, es decir entre el 25 de noviembre y el primero de diciembre.  Estarás ingresado durante esa semana, para realizar algunos exámenes de rutina y decidir el óptimo día para interrumpir la gestación.── Explicaba, Joshua asentía lentamente procesando la información dada mientras que Jeonghan parecía al borde un colapso mental.

── ¿Ingreso?¿Algo anda mal, doctor?── El aludido negó observando como el alfa tomaba la mano de su esposo discretamente, percibiendo como el omega liberaba feromonas tranquilizantes que lograron relajar un poco el semblante del CEO.

── Como saben es un embarazo gemelar, por lo cual debemos tomar la mayor cantidad de medidas para prevenir cualquier tipo complicación. Jisoo tiene varios elementos a su favor y su embarazo ha desarrollado de una forma óptima, pero, no debemos confiarnos.── Contento con la respuesta el alfa dejó caer sus hombros, sintiendo que podía volver a respirar.

La idea de que le sucediera algo a su esposo y a sus hijos lo asediaba en cualquier momento, estaba siendo un paranoico de primera, tenía de la certeza de aquello, mas, no podía evitar que las ideas negativas aparecieran en su mente.

Era casi media noche cuando Joshua percibió la ausencia del alfa en el nido, suspiró pesadamente, mientras se levantaba para colocarse una bata sobre su pijama, antes de dirigirse a la primera planta.

Al bajar las escaleras observó el estudio de Jeonghan iluminado al ver como la luz se asomaba tímidamente por la puerta de la habitación. Normalmente su alfa regulaba sus horas de trabajo en casa, sin embargo, en las últimas semanas, Joshua había percibido como tras dejarlo dormir a las pocas horas el CEO se marchaba a encerrarse en su estudio.

Dicho comportamiento del alfa lo preocupaba tras haber pasado dos semanas así, antes de entrar al estudio se detuvo en la cocina.

Jeonghan no era de los que se abría fácilmente con respecto a sus emociones negativas, era ese tipo de persona que prefería escuchar y comprender los conflictos de los demás , brindando su apoyo y cariño, mas, cuando se trataba de contar lo que le sucedía divagaba hasta ignorar el asunto. Joshua comprendía dicha sensación ya que era algo similar a la suya, sin embargo su problema era al sobrepensar cada cosa que decía en relación a sus sentimientos y emociones, mientras que por la otra parte Jeonghan cuando se trató de su omega, no dudó en dejar a un lado su actitud introvertida para cortejar y conocer a cierto jovencito nacido en Los Ángeles.

Ambos habían establecido una efectiva vía de comunicación, así que Joshua sabía el algoritmo para hacer que su esposo hablara.

Preparó unos bocadillos, y algo de leche tibia la cual endulzó con un sirope de fresas, tal como le gustaba al alfa, añadió algo de frutas, organizando en una bandeja a los pocos segundos dos tazas con leche, canela rallada y azúcar en terrones en dos recipientes pequeños de porcelana cerca de estas, y dos sandwiches.

Caramel Sauce㆐JIHAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora