11:25 de la noche del 31 de Octubre, subterráneo de Shibuya.
Mahito voltea sin remordimientos luego de asesinar a Nanami. Se acerca y golpea a Itadori a través de la modificación que lo retenía, luego lo suelta e Itadori cae de rodillas.
-Solo dos segundos más...- susurra Itadori, mientras acumula su energía. "Pronto llegará mi refuerzo..." piensa el joven.
-¿Que dices...?- se cuestiona Mahito cuando en ese momento unos picos salen de su pecho dejándolo totalmente debilitado y aniquilando a su copia.
Itadori marcha al combate y golpea fuertemente a la Maldición, trata de controlar su ira para atacar fuertemente y en ese estado de concentración alcanza un Destello Negro que da de lleno en el pecho de Mahito. Yuji sabe quién es su ayuda.
"Kugisaki... No te fallaré a ti... Está vez, está vez si lo lograré." Y Itadori conecta un segundo Destello Negro que deja a Mahito vomitando sangre.
Yuji no deja descansar a Mahito y continua acribillando a su enemigo con golpes cargados con poder maldito. Sin tregua y con todo en su contra, Mahito trata de librarse, pero no logra hacer nada.
"Maldita sea, ¿esa mujer está lastimado mi alma?... Debe ser su compañera... Haber si el alma de él puede manejar la muerte de otra persona. Yuji Itadori, hoy te destruiré y dejaré en pedazos." Razona mientras observa que por el impacto su cuerpo pierde resistencia. "Espera... ¿Acaso ella me está arrebatando más poder?... La tercer copia aún está en pie... Si la atraigo podré tenderle una trampa a ella..." Sus pensamientos son interrumpidos por Itadori que golpea con más violencia.
-Creo que no estás tan interesado en nuestra pelea...- reclama el joven pelirosa mientras sujeta a su enemigo y lo estampa contra una columna.
-No creas... Estoy especialmente interesado en ti, pero hay aquí una sobrante...- Mahito se reintegra y sale corriendo a un pasillo.
Itadori abre los ojos y golpea rápidamente el suelo con fuerza. El piso se derrumba y ambos caen a la estación inferior, los rieles se rompen por el techo colapsado y ambos caen junto a los escombros.
-Asi que conocías mi plan...- Acusa la maldición con una sonrisa siniestra.
-No se tu plan, y no me interesa, lo que te concierne es saber que no escapadas de mí, te exorcisare aqui mismo...- Itadori se coloca en posición de combate listo. -¿O será que te da miedo perder?-
-Eres sorprendente, Itadori... Pero las cosas seguirán su curso y lo que viene es inevitable...- al terminar su frase el tercer doble cae del piso superior y aplasta al Mahito original. Ambos se mezclan en una masa de carne que recupera su forma. -¡No evitarás que mate a la chica!...-
En ese momento del piso superior se ve a Nobara asomarse.
-¡Kugisaki, sal de aquí!-
Ella escucha el grito y esquiva la mano de Mahito que se estiraba hasta ella. Nobara lanza sus clavos y ataca el brazo alargado de la maldición que con la técnica Resonancia y este se debilita y explota.
Itadori golpea el cuerpo de Mahito y lo arroja contra el muro, saltando luego para ir con Kugisaki. Ella lo ve alegre, y el le corresponde sonriendo aliviado.
-Kugisaki, debemos acabar con él...- el joven pelirosa se pone en posición de defensa nuevamente. Kugisaki al notar la seriedad de él también se pone en posición de defensa.
-Note que mi ritual puede dañarlo seriamente, si jugamos bien nuestras cartas podremos ganar menciona ella a lo que Itadori le responde con su cabeza.
-Solo una cosa, quédate conmigo...- responde Itadori nervioso, el enfrentamiento esta cerca y la mortalidad aumenta cada segundo. El sabe que existen dos posibilidades: o ganan, o pierden.
ESTÁS LEYENDO
Y si fuera diferente
Romance-Kugi...- su voz quebrada resuena en todo el túnel, sus lágrimas se acumulan en sus ojos mientras frente a el está ella. -¡¿Tanto te dolió la muerte de esta mujer?!- grita la voz desquiciada de Mahito que disfruta de ver la voluntad de Itadori rota...