9:15 de la noche, Salida Nr 13 de la estación de Shibuya, fuera de la barrera. Nanami toma el liderazgo de tres equipos.
-Está es la situación, hay 4 velos en Shibuya:
El 1ro el más grande rodea todo Shibuya y no deja salir no hechiceros
El 2do rodea varias manzanas al alrededor de la estación y no permite el ingreso de hechiceros.
El 3ro es como el 1ro, solo que rodea la estación de Shibuya
Y el 4to también pero igual no permite el ingreso de hechiceros a la estación.
Además de esto, se tiene sospecha de que tres estudiantes de primer año están dentro de la 2da o 3ra barrera. Nuestra misión es rescatarlos y ayudar a Satoru Gojo con lo que sea que este enfrentando...
El plan será entrar y atacar en conjunto para llegar más rápido a la estación. Lo más probable es que el enemigo haya preparado todo para evitar que entremos, por eso no debemos flaquear ni distraernos.-
"También hay un último equipo en Shibuya que podemos usar como carta escondida..." Piensa Nanami mientras el equipo de Mei Mei y Naobito se preparan para a ingresar en el primer velo.
-Maki ¿que crees que encontremos allí?- pregunta Ino.
-Se lo que sea... Debemos ganar...- responde con una determinación que se mezcla con cierto temor en ella.
Por otro lado, Mei Mei se acerca a Nanami -¿Que harás si tú plan falla? ¿Cómo enfrentarás a los peces gordos? ¿Crees sacar una buena recompensa?-
-Ni idea, pero ahora... Tanto Itadori como Kugisaki y Fushiguro son la prioridad, luego me ocuparé de esos detalles.
-Nanami, ¿Nosotros que haremos?- pregunta Ijichi con cierta curiosidad y nerviosismo.
-El director Yaga está con Shoko en la entrada aledaña a esta... Si hay heridos los llevaremos allá... Tu, Nitta y los demás encargados cubranles y denles asistencia.- ordena mientras toma su teléfono "Además hay un último equipo en Shibuya: el del profesor Kusakabe"
.
9:27 de la noche. Estación de Shibuya.
Gojo lucha contra Jogo y Dagon, estos dos con su despliegue de dominio están desgastando lentamente a Satoru.
"Maldita sea, debo hacer algo... Se que la expansión de dominio dejo de ser una opción pero, la situación actual no esta mejorando.
Por mi parte, éstos dos son una distracción por ahora sin embargo empiezan a convertirse en un problema. Itadori lucha con la maldición transfigurante y Kugisaki contra ese sujeto de la manipulación sanguínea, los civiles están recluidos en las entradas y los modificados no dejan de aumentar...
¿Que hago?" Medita Gojo mientras esquiva los ataques potentes de sus adversarios.
.
-¡Itadori!- grita Kugisaki para advertir de un modificado que estaba por atacar la espalda de Yuji. Este lo esquiva, e impulsando un salto con el transfigurado, y totalmente concentrado logra pegar un destello negro a Mahito en su pecho.
La maldición rueda por el suelo hasta chocar contra la pared de la estación cayendo luego en las rieles. "Mocoso maldito... ¿Cómo logras hacer eso con tanta naturalidad? Está situación no es la adecuada... Debe haber una forma de terminar con esto de una vez..."
Mahito entonces corre rápidamente hacia Jogo tumbándolo y dejando solo a Dagon contra Satoru.
-¡Mahito idiota!... ¿Que diablos haces?- reclama mientras que siente como le quitan algo del bolsillo.
ESTÁS LEYENDO
Y si fuera diferente
Romansa-Kugi...- su voz quebrada resuena en todo el túnel, sus lágrimas se acumulan en sus ojos mientras frente a el está ella. -¡¿Tanto te dolió la muerte de esta mujer?!- grita la voz desquiciada de Mahito que disfruta de ver la voluntad de Itadori rota...