8:26 de la noche del 31 de Octubre, Cementerio Aoyama, fuera de la cortina.
Mei Mei toma asiento a lado de una de las tumbas, ella espera instrucciones mientras su hermano Ui Ui le atiende.
-Este mocoso de Itadori, como se atreve a dejar plantada a mi hermana...- murmura el joven mientras acomoda el arma de Mei Mei.
-No murmures así querido... Lo esperaremos un rato más, pero si no llega lo dejaremos fuera de la misión...- dice ella mientras espera las instrucciones de los de arriba.
-¿Que crees que este pasando hermana?-
-Realmente no hay ninguna proclamación oficial y no sabemos con que lidiamos... Sea lo que sea, los de arriba pagarán muy bien...- sonríe ella.
.
8:27 de la noche del 31 de Octubre, Shibuya Mark City, entrada a la zona de restauración, fuera de la cortina.
Naobito y Maki Zenin se ven con disgusto, acaban de llegar y la situación es incierta para ellos también.
-Ahora que viejo...- murmura Maki
-Toca esperar niña... Seguro que en cualquier momento llega un asistente para informarnos sobre lo ocurrido.- Afirma Naobito mientras busca un lugar donde sentarse.
-Viejo vago... ¿Qué estás haciendo aquí?- ella cruza los brazos y lo mira con desdén.
-Bueno, dijeron que necesitaban hechiceros fuertes... Más bien... ¿Que haces tú aquí?...- Responde burlón.
La situación era tensa entre ambos cuando en eso llegan un par de automóviles que parquean cerca. De los autos casi de inmediato bajan algunos asistentes. Nitta baja también y dispersa a los asistentes rápidamente.
-Señorita Akari, buenas noches- Salud Maki respetuosamente, cosa que sorprende a Naobito.
-Señorita, ¿tiene algún informe sobre la situación?- pregunta él mientras empieza a sentir set de alcohol, como de costumbre.
-Veran, la situacion es incierta. Pero en cuanto reciba detalles se los daré... Oigan...- ella busco con la mirada pero no la encuentra - ¿Y la señorita Kugisaki?-
-Creíamos que vendría con ustedes...- Respondió Maki mientras buscaba su celular para llamar a Nobara. El teléfono de Kugisaki sale sin señal y Maki empieza a preocuparse. -¿Dónde estará?...-
.
8:28 de la noche, Plaza del Monumento a Hachiko dentro de la barrera.
La gente huye asustada, aunque la mayoría no sabe por que. Los rumores dicen que una gran cantidad de personas fueron absorbidas misteriosamente. La plaza está abarrotada de gente corriendo y gritando.
Pero sin importar el pánico, Itadori y Kugisaki se abren paso para llegar a la estación.
-¡¿Estas seguro de esto?!...- grita ella mientras trata de abrirse paso a empujones.
-¡¡Muy seguro... Pronto llegará el profe Gojo, si el llega sin refuerzos estaremos perdidos...!!- gritan para oírse, ya que los gritos de desesperación de la gente impide oír.
"En cualquier momento llegará el profe... Debemos estar cerca ya... Si llegamos lo primero es asistirlo como podamos en su batalla. Aunque no se bien con quién luchará el profe, pero eso no debe detenernos, debemos ayudarle... Si está misión sale bien, evitaré que todos mueran..."
.
Mientras ellos llegan a la estación, en el borde de la barrera un grupo de personas golpean para poder salir cuando llega finalmente Satoru Gojo.
ESTÁS LEYENDO
Y si fuera diferente
Romance-Kugi...- su voz quebrada resuena en todo el túnel, sus lágrimas se acumulan en sus ojos mientras frente a el está ella. -¡¿Tanto te dolió la muerte de esta mujer?!- grita la voz desquiciada de Mahito que disfruta de ver la voluntad de Itadori rota...