¿De nuevo?

205 23 4
                                    

11:21 de la noche del 31 de Octubre, subterráneo de Shibuya

La lucha en Shibuya se complicó bastante, los asistentes de la escuela de Hechicería sobrevivientes no pueden informar con exactitud lo que pasó ni las bajas que hubo.

-Kugi...- su voz quebrada resuena en todo el túnel, sus lágrimas se acumulan en sus ojos mientras frente a él el cuerpo de su compañera cae.

-¡¿Tanto te dolió la muerte de esta mujer?!- grita la voz desquiciada de la maldición llamada Mahito que disfruta de ver la voluntad de Itadori rota. -Parece que eran cercanos, igual que a tu querido Nanami y a tu amiguito anterior... ¿cómo se llamaba? ¿Yunpei?-

Itadori estático, aún con la mirada perdida en su compañera y amiga. Su respiración se vuelve frenética y desesperada mientras se desmorona a llorar. Su único pensamiento: "que solo sea un mal sueño..."

.

6:31 de la mañana del 31 de Octubre, dormitorios de estudiantes varones de la Escuela de Hechicería.

Sus ojos se abren lentamente, su habitación brilla por la luz de la ventana y el aire fresco abunda por el amanecer. Itadori observa a su alrededor asustado y confundido.

"¡Kugi... Kugisaki!" Piensa mientras se levanta rápidamente y corre a la habitación de Nobara Kugisaki.

Cómo un niño pequeño que busca a sus padres luego de una pesadilla, Yuji golpea la puerta desesperado. El quiere verla y saber cómo está. Pero los golpes despiertan a Maki en la habitación de a lado.

-¡Oye tu! Haces mucho escándalo...- la chica amenaza solo con la mirada.

-Disculpa, solo...- Itadori no sabe cómo explicar lo que sucedió y prefiere callar. Maki lo observa y saca una pequeña sonrisa.

-Ustedes dos... ¿No pueden separarse verdad?- Maki se mete en su habitación con una amenaza que no se alcanza a oír pero seguro tiene que ver con el ruido.

Itadori se da cuenta y decide irse, pero justo en eso la puerta de Nobara se abre y ella sale con un bostezo.

-¿Itadori? Que haces aquí tan temprano...- esboza ella mientras estira sus brazos.

El al verla se queda inmóvil, la ve detenidamente y observa su ojo izquierdo, sus manos tiemblan y lágrimas se acumula en sus ojos mientras las palabras no salen de su garganta.

Nobara lo ve, y lanza una mirada de sospecha. -Oye, te ves muy mal. ¿Que te paso?- pregunta mientras se acerca a Itadori para medir si tiene fiebre.

Ella posa su mano en la frente de él y no nota nada raro pero en ese instante lo ve de nuevo, él se desmorona y llora en silencio arrodillado en el suelo.

Nobara se sorprende y se arrodilla frente a el lentamente.

-Oye, me asustas ¿estás bien?-

-Yo... tuve... una pesadilla...- sus palabras se entrecortan por sus suspiros del llanto mientras se trata de recomponer. -Pero, ya estoy bien...-. El traga saliva y respira ondo mientras se relaja.

Ella lo ve y acaricia su hombro. -Parces un bebé...- Nobara sonríe levemente y le ordena a Itadori dejarse de llorar.

-Perdona, solo me deje llevar por un mal sueño... Disculpa- Se levantó él y se seco los ojos con sus manos mientras se marchaba.

-Tranquilo, pero tienes que contarme que tan fuerte fue ese sueño para que te haga estar así...- dijo ella mientras entraba en su habitación.

.

10:08 de la mañana del 31 de Octubre, Oficina del Profesor Satoru Gojo.

-Asi que eso fue...-

-Si profe, no sé cómo sentirme al respecto ni como relajarme. Todo fue tan real, la destrucción, la sangre y...- Itadori deja de hablar al recordar el incidente.

-Yuji... Tranquilo, recuerda que solo es un sueño, pero sobre todo debes agradecer.- Gojo se apoya en su escritorio.

-¿Agradecer?- pregunta curioso el joven.

-Si; se lo que es perder buenos amigos y verlos morir... Debes estar agradecido, mi querido Yuji, agradece que todo fue solo una pesadilla...-

.

11:21 de la noche del 31 de Octubre, Subterráneo de Shibuya.

-No, no... Esto es solo una pesadilla... Kugisaki... Levántate, por favor...-

.
.
.

Nota del Autor

Bueno, creo que ya se dan cuanta de que pelis tome inspiración... La verdad que me está gustando esta historia y su desarrollo...

Además que últimamente, por parte del manga, el fandom está teorizando que Nobara regresará... Kfkdndjdfk... Perdón, me emocioné...

En fin, ojalá les guste este capitulo y pronto seguiré subiendo el resto... Gracias por leer :)

Byeee

Y si fuera diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora